Amparo Laboral Ofe

Páginas: 36 (8770 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2015



Chilpancingo, Guerrero a 20 de marzo del 2012.






C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO CON RESIDENCIA
EN LA CIUDAD DE CHILPANCINGO GUERRERO.
P R E S E N T E.


Quien suscribe CECILIO MORALES MOSSO, en mi calidad de Apoderado Legal del H. Ayuntamiento Municipal de Ometepec,Guerrero, personalidad que tengo debidamente acreditada en el juicio laboral de origen, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de citas y notificaciones el ubicado en la lateral del Boulevard Vicente Guerrero número 3, fraccionamiento Balcones de Tepango, (a un costado del edificio de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia del Estado), autorizando en términos del articulo27 de la Ley de Amparo a los CC. Licenciados JEHOVÁ MÉNDEZ OLEA, FRANCISCO GONZALO TAPIA GUTIÉRREZ, JOSÉ MANUEL BENÍTEZ SALINAS, NELIDA PINEDA RIOS Y YESENIA MARQUEZ OLEA, ante ustedes con el debido respeto, comparezco y expongo:

Que por este medio, vengo a solicitar la PROTECCIÓN Y AMPARO DE LA JUSTICIA FEDERAL, contra actos que en seguida precisaré cometidos en agravio de mi representada por laautoridad responsable, y en cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 166 de la Ley de Amparo en vigor, expreso lo siguiente:
I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- El que ha quedado expresado al inicio del presente escrito.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO.- Lo es LEONARDO DAMIAN NAVARRETE, con domicilio procesal en la Calle Nicolás Bravo Número 14, Colonia Centro en esta Ciudadde Chilpancingo de los Bravo, Guerrero.

III.- AUTORIDAD RESPONSABLE.- Lo es el Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Guerrero, con domicilio en Av. Juárez, esquina con la Calle Quintana Roo S/N, Edificio Vicente Guerrero Planta Baja, centro de esta ciudad de Chilpancingo, Guerrero.

IV.- ACTOS RECLAMADOS.- El auto de fecha 28 de febrero del año 2011, por medio del cual la autoridadresponsable desecha el INCIDENTE DE INCOMPETENCIA, promovido por mí representada mediante escrito de fecha 10 de febrero del año que actualmente transcurre.

V.- FECHA DE NOTIFICACION DEL ACTO.- Fue el día 01 de marzo del año que actualmente transcurre, la Licenciada Sara Salgado Jiménez en su calidad de actuaria habilitada del órgano laboral le notifico el auto de fecha 28 de febrero del año2012.

VI.- PRECEPTOS CONSTITUCIONALES VIOLADOS.- Artículos 14 y 16 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

VII.- PROTESTA.- Bajo protesta de decir verdad, manifiesto a este Tribunal de control Constitucional, que son ciertos los antecedentes que constituyen el acto reclamado.

VIII. ANTECEDENTES DEL ACTO RECLAMADO.


1. Que el C. Baltazar Añorve Alfredo y otros, presentarondemanda en contra de mi representada ante el Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Estado, reclamando diversas prestaciones derivadas de un supuesto despido injustificado que según fueron objeto, la cual fue radicada por la autoridad laboral bajo el número 331/2010.

2. En fecha 15 de julio del año 2010, mi representada dio contestación a la demanda laboral instaurada en su contra, en la cual seopusieron excepciones y defensas a efecto de demostrar los extremos de las manifestaciones vertidas por mi mandante en el mencionado libelo.

3. Es así que en fecha 10 de febrero del año 2012 mi representada interpuso incidente de incompetencia respecto al C. Baltazar Añorve Alfredo, toda ves que el referido actor con el C. Alfredo Añorve Baltazar son la misma persona, el cual el día 30 de juliodel año 2007, presentó demanda laboral ante el Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Estado, demandando al Ayuntamiento de Ometepec, diversas prestaciones, fundado en un supuesto despido injustificado que según había sido objeto, sin precisar la categoría que desempeñaba, radicándose dicha controversia bajo el número de expediente 417/2007.

Cabe señalar a esta autoridad federal, que en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo Laboral
  • amparo laboral
  • amparo laboral
  • AMPARO LABORAL
  • Amparo Laboral
  • Amparo Laboral
  • AMPARO LABORAL
  • Esquema Amparo Laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS