amparo mala praxis

Páginas: 16 (3808 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2014
PROMUEVE ACCION DE AMPARO.


Señor Juez:

EMMA DELIA VELAZQUEZ, por derecho propio, con domicilio real en la calle 12 Nº 2442 Berazatui provincia de Buenos Aires, y constituyendo domicilio procesal conjuntamente con su letrada patrocinante Dra. Griselda Maria Godoy Tº111 Fº 366CPACF , (TE 1556365532) e-mail griseldamgodoy@hotmail.com.ar en la calle Misiones 346 piso 7 “B” de CapitalFederal, a V.S. se presenta y dice:

l.- OBJETO: Que viene por la presente a promover acción de amparo (artículos 43 de la Constitución Nacional y 1º y concordantes de la Ley 16.986) contra el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados INSSJP- (PAMI) con domicilio en la calle Perú 169, de esta ciudad, con el objeto de que la citada proporcione en forma URGENTE eltratamiento oncológico el cual fuera ordenado en reiteradas ocaciones por los profesionales que le han asistido y diagnosticaron “EL CANCER DE UTERO” que actualmente padece.


ll.- ANTECEDENTES DEL CASO: A partir de marzo del año 2013 comencé a padecer perdidas y dolores por tal motivo decidí concurrir SIEMPRE A TRAVES DE LA OBRA SOCIAL DE PAMI, a distintos nosocomios, los cuales irè mensinandoen forma cronológica en mi relato de los hechos. En primer lugar concurrì a Clínica San Martin de Speleta por una consulta ginecológica luego de hacerme varios estudios de laboratorios y ginecolgicos continue con mi atenciòn medica en la Clínica Bernal, en dichos centros de atención se me designo turno para quien luego sería mi medico el Dr. DRON FERNANDO PABLO MTRICULA Nº 77298 MP 19674,especialista en ginecología, quien luego de analizar los estudios de laboratorios ordeno se me realice una biopsia de utero, cuyo resultado arrojo como diagnostico que padecía un Pólipo adenomatoso glandular endometrial, dicho diagnostico data de fecha 9 de diciembre de 2013 que fuera realizado en LABORATORIO DE ANATOMÌA PATOLOGICA Y CITODIAGNOSTICO DE LA DRA. SOL SERRANO M.N. 87067 M.P. 55637.Contando ya con los estudios de laboratorios y con la biopsia ordenada el galeno antes mencionado, me prescribió para el tratamiento de mi dolencia, la toma de PROGESTORA una cada 8 horas durante el lapso de una semana, que ello haría que cesaren las perdidas que sufriera; asimismo me suministrò la toma de IBUPROFENO y BUSCAPINA en ocasiones de sentir dolor, y manifestándome que la dolencia quepadesìa no era de gravedad y que debía volver a una consulta dentro de tres meses, momento en el cual me otorgarìa un turno para realizarme una intervención quirúrgica a fin de extraer el pólipo encontrado.
A pesar de haber llevado a cabo el tratamiento ordenado continuè con las perdidas y dolores ya mencionadas; ello motivò que a los dos meses tomara la decisión de concurrir al Hospital Sardas,para una interconsulta ya que el mismo se especializa en maternidad y ginecología, y toda vez que le Dr. Dron me había citado para una revisión pasado tres meses, pero los dolores que sufrìa hicieron que no pudiera esperar dicho plazo, ya que estos comenzaron a agravarse, en dicho nosocomio también denuncie que poseia como obra social “PAMI”. En dicho centro de atención se me realizarondistintos estudios a saber: ecografía ginecológica, tomografía espontanea para control de ASA, tomografía computada de abdomen y pelvis, distintos estudios de laboratorios y patológicos, Biopsia de útero, el que arroja el resultado siguiente: “FRAGMENTO DE TEJIDO CONECTIVO –VASCULAR DE 0,8 cm INFILTRADO POR ADENOCARCINOMA SEMIDIFERNCIADO”. FIRMADO POR LA Dra. GRACIELA ROJAS M Nº 62932.Diagnosticado el CANCER DE UTERO, se me prescribió tratamiento quirúrgico otorgándome fecha para operación el día 24 de Abril del corriente año, al realizarme los estudios pre-quirúrgicos se me detecto un alto grado de glucemia, cabe aclarar que soy diabética e hipertensa, y luego se pospuso para el 5 de junio, en tal sentido me pareció que otra vez estaba demorando demasiado en recibir una atención...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mala praxis.
  • Mala Praxis
  • Mal praxis
  • Mala praxis
  • mala praxis
  • Mala Praxis y consecuencias psicológicas
  • Mala Praxis Salud
  • Mala Praxis Y Negligencia Medica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS