AMPARO PENAL 2014

Páginas: 51 (12555 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2015
AMPARO INDIRECTO NUMERO 182/2015- I.
QUEJOSO: NOLBERTO MANUEL LÓPEZ RAMOS.

----------SE FORMULAN BREVES ALEGATOS.-------
===================================


C. JUEZ SEXTO DE DISTRITO EN EL ESTADO.
P R E S E N T E.


NOLBERTO MANUEL LÓPEZ RAMOS, con la personalidad que tengo debidamente acreditada en autos del juicio de amparo citado al rubro, ante usted previo mis respetoscomparezco y de la manera más atenta paso a EXPONER:


Que por ese medio, me permito formular los siguientes breves:

ALEGATOS.

A).- El suscrito laboró como empleado de BANCO AZTECA, sociedad anónima instituciones de banca múltiple, como Encargado de tienda presta prenda y valuadores de presta prenda, sucursal 5823, de la ciudad de Teopisca Chiapas, habiendo sido contratado por la empresa mercadotecniaTEZONTLE, S.A DE C.V a partir del 14 agosto del 2012 puesto que desempeñaba como encargado de tienda presta prenda propiedad de banco azteca causando baja el 10 de abril del 2014.

B).- El trabajo del suscrito, para darme a entender, consistía en:
a).- existe un PROCESO DE CONCEPTACIÓN DE ENVÍOS A CENTRAL, con los siguientes pasos conocidos de esta forma como son: 1.- SISTEMA ADN solicita él envióde prendas adjudicadas a central. 2.- el VALUADOR de PRESTA PRENDA, realiza envase con prendas de oro en bolsa de seguridad con papeleta de servicio panamericano de protección S.A. DE C.V. 3.- El SISTEMA ADN responsable valuador descarga en sistema envió solicitado en sistema para que aparezca como ya enviado. 4.- personal de SERPAPROSA como es conocido como valuador, entrega envase cerrado serbioal servicio de panamericano de protección S.A DE C.V. para llevarlo al área central. 5.- el AREA CENTRAL responsable de central recibe el envío, coteje de prendas enviadas y determina faltante a cargo o no.
#####.



#####.. -2-
En efecto ese es el trámite, por lo tanto, si el suscrito entregué desde el área de mi trabajo la bolsa o bolsas conteniendo le envío oenvíos, bien se pudo haber realizado diversos inventarios o auditorías, y, no darme de baja, ni esperar a que le demande LABORALMENTE EL DESPIDO INJUSTIFICADO.

C).- Es por ello, que considero, que se trata de una venganza si pudiéramos llamarle así la acusación que se me hace, porque también acusaron a otros dos despedidos, quienes demandaron laboralmente me refiero a los otros dos acusados como sonJESUS LEÓN HERNANDEZ y LORENA DE JESUS ZUÑIGA NAVARRO, que por cierto, al parecer se ampararon y se les concedió.

D).- Expuesto lo anterior, no existe ni la causa incriminatoria, ni autoría intelectual, menos tipicidad, participación penal, justificada y motivada en la acusación, ya que se basan en consideraciones injustas e indebidas, en actos inventados y falsos, con el ánimo de perjudicar alsuscrito, porque no he incurrido en falta grave, no he incurrido en delito alguno como el que se me inculpa, eso es una indebida acusación, y, por consiguiente la orden de captura, carece y adolece de los procedimientos que debe contener, saber con exactitud si el suscrito cometió o no el delito, porque, solamente declaran contadores internos de una empresa, quienes se les imagina que es el suscritoquien cometió el ilícito.

Además, los testigos de cargo, son trabajadores de la empresa, que suponen hechos pero no lo vieron, ni presenciaron, suponen digo, porque, el suscrito entregó la valija o bolsa a empleados de la empresa PANAMERICANA, y, son ellos quienes lo hacen llegar a su destino, y, el área central al recibirla es posible que descubra algún faltante dentro de las mismas, pero no lasvalijas, y, por ende, pasaron por varias manos y filtros, donde pudieron haber extraído parte del envío, por ello, se debió requerir con prontitud al suscrito, realizarme un inventario, y, antes de correrme del trabajo, se me debió realizar una auditoría, pero no hacer trámites internos sin haber estado presente y sin haberse realizado las actuaciones citadas, para estar en aptitud de responder...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo penal
  • AMPARO PENAL
  • Amparo Penal
  • amparo penal
  • Amparo Penal..
  • Amparo penal
  • Amparo penal
  • amparo penal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS