amparo placas 2013 chihuahua

Páginas: 11 (2705 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013
C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO
DEL DECIMOSÉPTIMO CIRUITO
P R E S E N T E.-

_________________ por mi propio derecho, autorizando en los términos de la última parte del segundo parrado del artículo 27 de la Ley de Amparo de manera indistinta a los ______________________________________________, señalando como domicilio para oír todo tipo de notificaciones y documentos el ubicado en______________________ Ciudad de Chihuahua, Chih., ante Usted y con el debido respeto me permito manifestar lo siguiente:
Con fundamento en los artículos 103 y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 1,2,4,21,22,36,114, y 116 de la Ley de Amparo, en relación con el artículo 52 fracción III de la Ley Orgánica del Poder Judicial Federal, con el carácter que ostento vengo ainterponer en tempo y formalmente JUICIO DE AMPARO INDIRECTO, en contra de las autoridades y actos que señalare en el capitulo respectivo , acudiendo a la presente acción en virtud de que se actualiza la hipótesis prevista en la fracción I del artículo 114 de la Ley de Amparo vigente, que establece que el Juicio de Amparo ante los Juzgados de Distrito es procedente, contra leyes federales o locales quepor su sola entrada en vigor o con MOTIVO DEL PRIMERO ACTO DE APLICACIÓN, causan perjuicio al quejoso como en el caso que nos ocupa, lo es la ley señalada como acto reclamado en esta demanda, cumpliendo para el efecto con los requisitos que señala el artículo 166 de la Ley de Amparo, en la siguiente forma:
I. NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- __________-, con domicilio procesal ubicado en CalleQuinta 611 Interior 1 altos Colonia Centro en esta ciudad de Chihuahua, Chih.
II. NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO.- no existe.
III. AUTORIDADES RESPONSABLES y IV ACTOS RECLAMADOS DE LAS MISMAS.

1.- H. CONGRESO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE CHIHUAHUA, con domicilio en la Calle Libertad No. 9 Colonia Centro de esta Ciudad de Chihuahua Chih.

Se le reclama la Discusión, aprobación yexpedición de la Ley de Ingresos del Estado de Chihuahua para el ejercicio Fiscal del año 2012 y 2013, y en la cual se contempla el cobro por los servicios prestados por la Dirección de Vialidad y Protección Civil.

2.- C. GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE CHIHUAHUA, con domicilio en la Calle Venustiano Carranza y Aldama Colonia Centro de esta Ciudad de Chihuahua Chih.

Sele reclama la Promulgación de la Ley de Ingresos del Estado de Chihuahua para el ejercicio Fiscal del año 2012 y 2013.

3.- C. DIRECTOR DEL PERIÓDICO OFICIAL DEL ESTADO Y/O TALLERES GRÁFICOS DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE CHIHUAHUA con domicilio en Calle Cuarta No. 3013 de esta ciudad de Chihuahua Chih

Se le reclama la publicación de la Ley de Ingresos del Estado de Chihuahua para el ejercicioFiscal del año 2012 y 2013.

4.- SECRETARIA DE HACIENDA DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE CHIHUAHUA, con domicilio en Calle Aldama y Venustiano Carranza de esta Ciudad de Chihuahua Chih.

Se le reclaman los actos de ejecución para aplicar la Ley de Ingresos del Estado de Chihuahua para el ejercicio Fiscal del año, 2012 y 2013.

5.- DIRECCION DE VIALIDAD Y PROTECCION CIVIL DEL ESTADO DE CHIHUAHUAcon domicilio Boulevard Ortiz Mena No. 4054 Colonia FOVISSTE DE ESTA CUDAD.

Se le reclaman el cobro por diversos conceptos que se describen en el capítulo de antecedentes que me fue realizado sin que las supuestas multas me fueran notificadas y se me respetara mi derecho de audiencia, esto para aplicar la Ley de Ingresos del Estado de Chihuahua para el ejercicio Fiscal del año 2012 y 2013.V. FECHA DE NOTIFICACION DE LOS ACTOS RECLAMADOS. En el primear acto de aplicación que se me realizo de la Ley de Ingresos del Estado de Chihuahua para el ejercicio Fiscal del año, 2012 y 2013, el día 1 de marzo del 2013

VI. PRECEPTOS CONSTITUCIONALES VIOLADOS. Los artículos 14, 16 y 31 fracción IV de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

VII.- PROTESTA LEGAL.-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cambios Amparo Mexico 2013
  • CHIHUAHUA Plan De Lluvias Chihuahua 2013
  • MANIFESTACIONES CHIHUAHUA 2013
  • reglamento de construccion de chihuahua 2013
  • Nueva ley de amparo 2 de abril 2013
  • Resumen del Audio 6 del juicio de amparo 2013
  • AMPARO ADHESIVO ORIGINO CONTRADICCI N 483 2013
  • Guía de Amparo 2013

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS