amparo por omision

Páginas: 6 (1458 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2014
 QUEJOSO: SOLÍS LÓPEZ DELFINO NICOLÁS
AMPARO INDIRECTO EN MATERIA LABORAL
EXPEDIENTE LABORAL:



C. JUEZ DE DISTRITO EN MATERIA DE TRABAJO
EN EL DISTRITO FEDERAL EN TURNO
P R E S E N T E.

MACARIO ORTIZ ORDOÑEZ, en mi calidad de apoderado del quejoso SOLÍS LÓPEZ DELFINO NICOLÁS, en términos de la carta poder que se anexa, señalando como domicilio para oír yrecibir toda clase de notificaciones y documentos en y autorizando para tales efectos al C. RICARDO RAÚL CHAGOYA MENESES, respectivamente, en términos del articulo 13 de la ley de amparo vigente; ante Usted C. Juez con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito vengo a solicitar el AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL en contra de la omisión ilegal de la juntaEspecial Numero CATORCE de la Federal de Conciliación y Arbitraje cometida en contra del Quejoso, en el PROCEDIMIENTO LABORAL que sigo en contra de AFORE BANAMEX, S. A. DE C. V. y/o INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES y/o que se tramita ante ella, bajo el numero de expediente , omisión que se hace valer como acto reclamado y que se expresa claramente en el apartadocorrespondiente. En cumplimiento a lo dispuesto por el Articulo 116 de La Ley de Amparo Vigente y BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD manifiesto lo siguiente:

I.- QUEJOSO: SOLÍS LÓPEZ DELFINO NICOLÁS, con domicilio señalado en la comparecencia de esta demanda de amparo.

II.- AUTORIDAD RESPONSABLE: La Junta Especial Numero CATORCE de la Federal de Conciliación y Arbitraje el C. Presidente deesta Junta Especial y el C. Auxiliar y el C. Actuario adscritito a la misma; todas ellos con domicilio en Avenida Azcapotzalco la Villa no. 311, Barrio de Santo Tomas, Delegación Azcapotzalco, México Distrito Federal.

III.-TERCEROS PERJUDICADOS: AFORE BANAMEX S.A. DE C.V. INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES, , COMISIÓN NACIONAL DEL SISTEMA DE AHORRO PARA ELRETIRO, INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL.

1.- AFORE BANAMEX, S. A. DE C. V. quien tiene su domicilio en Paseo de la Reforma, número 265, entre calle Rio Rhin y Rio Sena, colonia Cuauhtémoc, C.P. 06500 en México Distrito Federal, .

2.- INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES quien tiene su domicilio para se emplazado en Av. Barranca del Muerto, numero 280, Col.Guadalupe Inn. Delegación Álvaro Obregón.

3.- COMISION NACIONAL DEL SISTEMA DE AHORRO PARA EL RETIRO, con domicilio en calle Camino a Santa Teresa n° 1040, Col. Jardines en la Montaña, C.P. 14210, Delegación, Tlalpan, México, distrito federal.

4.- INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL con domicilio en Avenida Paseo de la Reforma n° 476, col. Juárez, C.P. 06600, Cuauhtemoc, México, DistritoFederal.

IV.- ACTO RECLAMADO: Las omisiones en que han incurrido las autoridades responsables consistentes en que el día 19 de abril de 2012 se promovió ante la autoridad responsable solicitud de reanudación del juicio al rubro indicado en virtud de que el afore se negó a la devolución de los fondos y/o recursos solicitados, así mismo se solicitó señalara nueva fecha para dar continuidad con elprocedimiento y toda vez que no ha acordado dicha actuación dentro del termino legal conferido para ello, dando como resultado que no se de cumplimiento al Principio de Legalidad, así como el principio de sencillez concentración y prontitud que rigen el derecho laboral, por lo que consecuentemente no se a acordado lo conducente; sin importar de haber transcurrido en exceso el termino de ley en esteexpediente, los términos que establece La Ley Federal Del Trabajo.

Antecedentes del acto reclamado: Bajo Protesta de decir verdad, manifiesto que los actos y omisiones que le constan al quejoso como antecedentes del Acto Reclamado, son los siguientes:

PRIMERO.- El hoy quejoso presentó demanda laboral contra de AFORE BANAMEX, S. A. DE C. V. , reclamado como acción principal el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo por omision
  • Amparo por omisión
  • Amparo omision
  • amparo omision de contestacion
  • AMPARO CONTRA OMISION JUDICIAL
  • Amparo Por Omision De Dictar Laudo
  • Amparo ind. de omision de laudo
  • Formato amparo por omision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS