amparo terc ext
EN EL ESTADO DE JALISCO, EN TURNO.
P R E S E N T E.-
KARLA BELEN MONTZERRAT LOPEZ MEDINA, mexicana, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el despacho marcado con el número 35 de la calle Esmeralda de esta ciudad y por mi propio derecho; ante Usted, respetuosamente comparezco y:EXPONGO.
Que contra los actos reclamados de las autoridades que más adelante expresare bajo el orden legal acudo solicitando el Amparo y Protección de la Justicia Federal por violación en mi perjuicio de las garantías individuales consignadas en los artículos 14 y 16 de la Constitución Federal, fundándome en lo previsto por lafracción I del artículo 1 de la ley mencionada en vigor y formulando esta demanda en el orden establecido por el artículo 116 del mismo ordenamiento , en los siguientes términos:
I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.-
KARLA BELEN MONTZERRAT LOPEZ MEDINA, con domicilio para oír notificaciones en el presente juicio de amparo, el que quedó señalado.
II.- TERCEROPERJUDICADO.-
HORACIO HERNADEZ ORTIZ con domicilio en calle África número 73, en la Colonia El Rubio, en el Distrito Federal, México.
MARIA DEL CARMEN MEDINA CRUZ, con domicilio en la calle Margarito Ramírez número 11, en Tonalá, Jalisco.
ELSA ESTRADA CRUZ, con domicilio en la calla Loma Tuxpan, Interior 103, Edificio 7650, Colonia Loma Dorada, Tonalá, Jalisco.
III.- AUTORIDADESRESPONSABLES.-
ORDENADORA.- A).- EL C. JUEZ DECIMO PRIMERO DE LO CIVIL, de este partido judicial, con domicilio en Ciudad Judicial, Zapopan, Jalisco.
A).-EJECUTORA.-A).-C. EJECUTOR O NOTIFICADOR ADSCRITO AL JUZGADODECIMO PRIMERO DE LO CIVIL DE ESTA CIUDAD, con domicilio oficial y conocido en Ciudad Judicial, Zapopan, Jalisco.
IV.-ACTOS RECLAMADOS .- De las autoridades ordenadoras,reclamo todos los autos, decretos y resoluciones, así como la sentencia o sentencias definitivas dictadas dentro del expediente relativo al Juicio Sumario Civil promovidos por el Tercero Perjudicado Horacio Hernández Gómez, tramitado ante el Juzgado Décimo Primero de lo Civil con el número 590/14 del índice de dicho juzgado, y la orden de ejecutar dichos actos procesales para materializarse sobre uninmueble del que la suscrita soy poseedora que es la casa ubicada en la calle Loma Tuxpan, Interior 103, Edificio 7650, Colonia Loma Dorada, Tonalá, Jalisco; desposeyéndome de dicho inmueble, la ejecución de la sentencia recaída en el juicio mencionado, así como el dictado de la sentencia que condenó a la desposesión, lanzamiento y entrega a la parte actora de la finca mencionada, sentenciadictada en el expediente mencionado.
2.- De la autoridad Ejecutora reclamó la ejecución de todos los actos que reclamo de las ordenadoras y en especial la desposesión que pretende hacer en perjuicio de la suscrita del inmueble mencionado.
V.- ANTECEDENTES.- PROTESTA: Para los efectos de la Fracción IV del artículo 16 De la Ley de Amparo, bajo protesta de decir verdad manifiesto que los hechos yabstenciones que me constan y que constituyen los antecedentes del acto reclamado y el fundamento de los conceptos de Violación son ciertos como a continuación se manifiestan:
H E C H O S:
1.- La suscrita es empleada y hermana de la señora MARIA DEL CARMEN CRUZ MEDINA, y amiga familiar de la señora ELSA ESTRADA CRUZ, la que desde el añodel 2013 dos mil trece, hizo la propuesta de vender el inmueble materia de contrato a la señora María del Carmen Medina Cruz, y a la hoy quejosa, la cual al momento no contaba con el efectivo para llevar a cabo tal acto traslativo de dominio, por lo que mi hermana MARIA DEL CARMEN CRUZ MEDINA, no es sino hasta el día de Febrero del 2014 dos mil catorce, que hizo efectiva la compra de tal...
Regístrate para leer el documento completo.