Amparo tercero extraño a jicio

Páginas: 29 (7026 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2010
QUEJOSO: JULIO MARTINEZ MONCAYO

C. JUEZ DE DISTRITO EN MATERIA DE TRABAJO

DEL DISTRITO FEDERAL EN TURNO.

P R E S E N T E.

JULIO MARTINEZ MONCAYO, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos el ubicado en la Calle Piña Núm. 137, Planta Baja, entre Begonias y Artemisa, Col. Nueva Santa María, C.P. 02800, DelegaciónAzcapotzalco, México, D.F., autorizando en términos del Artículo 27 de la Ley de Amparo a los C. C. LICENCIADOS GREGORIO ONORIO CÁRDENAS, JUAN SOLARES SANDOVAL, MIREYA ANTONIA MÁRQUEZ AYALA, ALEJANDRO LÓPEZ MEDINA, IRIS MARIANA ONORIO ORTIZ, MELQUIADES CONTRERAS PLATA, RAÚL RAMÍREZ DONCEL DE LA TORRE, ante usted, con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por este conducto vengo a solicitarel AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL en contra de actos del C. Actuario adscrito a la Junta Especial Número Tres de la Federal de Conciliación y Arbitraje y de la Junta Especial Número Tres de la Federal de Conciliación y Arbitraje, ostentándome con la calidad de tercero extraño al procedimiento, toda vez que no fui emplazado a juicio, lo que ocasionó el total desconocimiento del mismo,teniendo como fundamento la Fracción VII del Artículo 107 Constitucional y el Artículo 114 Fracción V de la Ley de Amparo, así como la Contradicción de Tesis 21/90 entre las sustentadas por el Primer Tribunal Colegiado del Sexto Circuito y el Primer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Tercer Circuito.- 5 de abril de 1994, mayoría de 17 votos. Ponente Felipe López Contreras, SecretarioJosé Manuel de Alba de Alba. El Tribunal Pleno en su Sesión Privada del miércoles 1º de junio de 1994, asignó el número 18/1994 a esa tesis de jurisprudencia.- Visible en la Gaceta del Semanario Judicial de la Federación Número 78.- Junio de 1994.- Página 16 y que tiene la voz de "PERSONA EXTRAÑA AL JUICIO POR EQUIPARACION", por lo que en cumplimiento al Artículo 116 de la Ley de Amparo, señalolo siguiente:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: YA HAN QUEDADO EXPRESADOS.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO
PERJUDICADO: Agustín Ramírez Hernández con domicilio en Masagua No. 14, Interior 5, Col. San Bartolo Atepehuacan, México, Distrito Federal.

III.- AUTORIDAD RESPONSABLE: C. ACTUARIO ADSCRITO A LA JUNTA ESPECIAL NÚMERO TRES DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE Y LA JUNTAESPECIAL NUMERO TRES DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE.

IV.- ACTO RECLAMADO: DEL C. ACTUARIO SE RECLAMA, LA NOTIFICACIÓN DEL 21 DE ENERO DE 2004 Y EL CITATORIO PREVIO DE 20 DE ENERO DE 2004. DE LA JUNTA RESPONSABLE SE RECLAMA TODO EL PROCEDIMIENTO, ASI COMO EL LAUDO DE FECHA 17 DE ABRIL DEL 2006, EN RELACIÓN AL EXPEDIENTE LABORAL 731/2003 QUE SE FORMÓ CON MOTIVO DE LA RECLAMACIÓNSEGUIDA POR AGUSTIN RAMIREZ HERNANDEZ Vs. JULIO MARTINEZ MONCAYO Y OTRO.

V.- FECHA DE NOTIFICACION: SE TUVO CONOCIMIENTO DE LOS ACTOS RECLAMADOS EL DIA VEINTICINCO DE JULIO DEL AÑO DOS MIL OCHO, TODA VEZ QUE EL TRABAJADOR ME ENCONTRÓ, SEÑALÁNDOME QUE ME HABIA GANADO UN JUICIO LABORAL, DÁNDOME LOS DATOS PARA SU LOCALIZACIÓN, RESULTANDO CIERTA SU ASEVERACIÓN, CON LA SALVEDAD DE QUE NO FUIEMPLAZADO.

VI.- PRECEPTOS CONSTITUCIONALES
VIOLADOS: LOS ARTICULOS 14 Y 16 CONSTITUCIONALES.

VII.- LEY SECUNDARIA VIOLADA: LA LEY FEDERAL DEL TRABAJO EN SUS ARTICULOS 742, FRACCION VII; 743 FRACCION II; 841, 842 Y DEMAS RELATIVOS.

BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, MANIFIESTO QUE LOS HECHOS Y ABSTENCIONES QUE ME CONSTAN CONSTITUYEN LOS SIGUIENTES

A N T E C E D E N T E S

1.- Eltercero perjudicado demandó del nombre comercial TRANSPORTES EL AGUILA y del ahora Quejoso, el pago y cumplimiento de diversas prestaciones, radicándose la demanda en la Junta Responsable, llevándose todo el procedimiento y dictándose el laudo sin que en momento alguno se haya notificado al Quejoso, advirtiéndose que nunca fui emplazado a juicio por lo que se me dejó en estado de indefensión....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo tercero extraño civil
  • Demanda de amparo de tercero extraño
  • Amparo tercero extraño a juicio
  • amparo tercero extraño a juicio
  • Amparo-tercero extraño a juicio
  • AMPARO TERCERO EXTRAÑO
  • Tercero Extraño
  • Amparo indirecto tercero extraño por equiparacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS