amparo tercero extraño a juicio

Páginas: 18 (4414 palabras) Publicado: 6 de enero de 2014
QUEJOSA: ARACELY BLANCO WGALDE
AUTORIDAD RESPONSABLE. C JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DE LO CIVIL DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL EN VICTORIA, TAMAULIPAS
ESCRITO INICIAL DE GARANTIAS.


H. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO DEL DECIMO NOVENO
CIRCUITOEN EN CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.
P R E S E N T E.-

ARACELY BLANCO WGALDE, y en mi carácter de Quejosa y por mi propio derecho, señalando comodomicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y citaciones el ubicado en calle Pléyade número 3839 entre Antila y Mercurio en la Colonia Satélite 1, C.P. 87087 en esta Ciudad de Victoria Tamaulipas autorizando en los términos del artículo 12 de la Ley de Amparo en vigor al C. Licenciado en Derecho Miguel Ángel Gómez Garza con numero de Cedula Profesional 4904883, así como al C. Lic.Marco Antonio Martínez Meza con número de Cedula Profesional 5475552, las cuales se encuentran debidamente registradas en este Juzgado, expedida por la Dirección General de Profesiones, Ante Usted con el respeto que le es debido comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 14 y 16 Constitucional así como en lo dispuesto por losartículos 107 fracción VI, 114 y 116 de la Ley Reglamentaria de los artículos 103 y 107 de la Ley Federal ocurro ante su Señoría a interponer juicio de garantías en contra de los actos y autoridades que en este escrito se establecen, y para dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 108, manifiesto:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- ARACELY BLANCO WGALDE con domicilio que se desprende de autosII.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO.- Ignoro si existe tercero perjudicado y en su caso lo sería la parte actora que promoviera el Juicio Ordinario Civil que se menciona en los antecedentes del presente escrito, por lo que dé así considerarlo este H. Juzgado solicito se requiera a la autoridad Responsable para que proporcione dicho domicilio que debe obrar en autos.

III.-AUTORIDADES RESPONSABLES.-. - Se señalan la siguiente

a).- C. Juez Primero de Primera Instancia de lo Civil del Primer Distrito Judicial en esta Ciudad de Tamaulipas.

IV.- ACTOS QUE SE RECLAMAN.- Se reclama de la autoridad señalada como responsable.

Todos los autos, decretos y resoluciones, así como la sentencia o sentencias definitivas dictadas dentro del Juicio Ordinario Civil deConstitución Forzosa de Servidumbre Legal de Paso en finca urbana en el Expediente 1086/2012 y la orden de ejecutar dichos actos procesales para materializarse sobre un inmueble del que la suscrita soy poseedora, el que más adelante se hará mención.

V.- FECHA EN QUE TUVE CONOCIMIENTO DEL ACTO RECLAMADO.- El día seis (06) de Diciembre del dos mil trece (2013).

VI.-CONCEPTO DE VIOLACION.- Los que sedescriben en el cuerpo del presente escrito.

VII.- ANTECEDENTES.- Manifiesto y Bajo Protesta de decir verdad que los antecedentes que constituyen los actos que se reclaman son ciertos y que se traducen en los siguientes:


A N T E C E D E N T E S

1. – La suscrita es dueña legítima del bien inmueble ubicado en la Calle Emiliano Prospero Nafarrete 14 número 516 entre Calle AlejandroPrieto y Veracruz en la Colonia San Francisco de esta ciudad de Victoria, Tamaulipas, mismo que lo acredito con los siguientes documentos:

A).- Carta Notarial signada por el Notario Público número 80 el C. Licenciado Antonio Martínez Rodríguez, de fecha nueve (09) de Agosto del Dos mil Doce (2012), mediante la cual manifiesta el trámite de contrato de compra-venta que se lleva a cabo entre lasuscrita y la C. Felicitas Blanco Barrón.

B).- Primer Testimonio Notarial constante de Contrato de Compra Venta celebrado entre la C. Felicitas Blanco Barrón en su carácter de Vendedora y la C. Aracely Blanco Wgalde en su calidad de compradora, y realizado ante la fe del Notario Público número 80 el C. Licenciado Antonio Martínez Rodríguez, de fecha ocho (08) de Agosto del Dos mil Doce (2012)....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo-tercero extraño a juicio
  • Amparo tercero extraño civil
  • Demanda de amparo de tercero extraño
  • FORMATO DE AMPARO COMO TERCERO EXTRAÑO A JUICIO
  • Amparo tercero extraño a jicio
  • AMPARO TERCERO EXTRAÑO
  • El Tercero Perjudicado Como Parte En El Juicio De Amparo
  • Tercero Extraño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS