AMPARO TERCERO EXTRAÑO

Páginas: 11 (2596 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2013
QUEJOSO: V.
……………………………………………………….
JUICIO DE AMPARO INDIRECTO.

ESCRITO INICIAL.


C. JUEZ DE DISTRITO EN EL ESTADO DE MEXICO
CON RESIDENCIA EN AUCALPAN DE JUAREZ EN TURNO.

V. promoviendo por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en Morelos, Estado de México., autorizando para oír y recibir notificaciones,documentos y valores en mi nombre al Lic. Usted respetuosamente comparezco a exponer:

Con fundamento en lo dispuesto en los artículos 114 y 116 de la Ley de Amparo, vengo por medio de este escrito a interponer Demanda de Amparo Indirecto, en mi calidad de TERCERO EXTRAÑO AL JUICIO, en. contra de todas y cada una de las resoluciones, diligencias de emplazamiento; resolución que tuviere a la ahora quejosapor emplazada; resolución que hubiere declarado a la ahora quejosa en rebeldía por no haber contestado la demanda dentro del término otorgado; auto mediante el que se hubiere abierto a prueba el procedimiento; resolución que tuviere por perdido el derecho de la ahora quejosa para ofrecer pruebas dentro del procedimiento; resolución que tuviere a la ahora quejosa como fictamente confesa de lasposiciones que se hubieren calificado de legales; resoluciones que hubieren ordenado que el negocio se recibiera a prueba, hubieren señalado día para la audiencia de pruebas y alegatos y sentencia que no hubieren sido publicadas en el Boletín Judicial o en un periódico local; Sentencia Definitiva; resolución que hubiere tenido por perdido el derecho de la ahora quejosa para interponer recurso deapelación en contra de la sentencia definitiva; resolución que hubiere declarado que la sentencia definitiva ha causado estado; resolución que hubiere ordenado despojar a la ahora quejosa del inmueble que es de su posesión, mediante orden de lanzamiento en su contra; todos ellos practicados y que se pretenden practicar en el Juicio Ordinario Civil seguido por J

En cumplimiento a lo establecido enel artículo 166 de la Ley de Amparo, a continuación me permito realizar las siguientes manifestaciones:

_I. NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSA Y DE QUIEN PROMUEVE EN SU NOMBRE.-.

II. NOMBRE Y DOMICILIO DE LA TERCERA PERJUDICADA.-, con domicilio en.

III. AUTORIDADES RESPONSABLES,- C. JUEZ CUARTO CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA DEL DISTRITO JUDICIAL DE ECATEPEC DE MORELOS, como Autoridad Ordenadora;C. SECRETARIO ADSCRITO A LA PRIMERA SECRETARÍA, DEL JUZGADO CUARTO CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA DEL DISTRITO JUDICIAL DE ECATEPEC DE MORELOS, como Autoridad Ejecutora; C. EJECUTOR ADSCRITO A LA PRIMERA SECRETARÍA, DEL JUZGADO CUARTO CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA DEL DISTRITO JUDICIAL DE ECATEPEC DE MORELOS, como Autoridad Ejecutora; y C. DIRECTOR DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADODE MÉXICO, como Autoridad Ejecutora.


IV. RESOLUCIONES QUE CONSTITUYEN LOS ACTOS RECLAMADOS.­

A) Del C. JUEZ CUARTO CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA DEL DISTRITO JUDICIAL DE ECATEPEC DE MORELOS como Autoridad Ordenadora, se reclama que hubiere dictado, o realizado, o encomendado, todas y cada una de las resoluciones, diligencias de emplazamiento; resolución que tuviere al ahora quejosa poremplazada; resolución que hubiere declarado a la ahora quejosa en rebeldía por no haber contestado la demanda dentro del término otorgado; auto mediante el que se hubiere abierto a prueba el procedimiento; resolución que tuviere por perdido el derecho de la ahora quejosa para ofrecer pruebas dentro del procedimiento; resolución que tuviere a la ahora quejosa como fictamente confesa de las posiciones quese hubieren calificado de legales; resoluciones que hubieren ordenado que el negocio se recibiera a prueba, hubieren señalado día para la audiencia de pruebas y alegatos y sentencia que no hubieren sido publicadas en el Boletín Judicial o en un periódico local; Sentencia Definitiva; resolución que hubiere tenido por perdido el derecho de la ahora quejosa para interponer recurso de apelación en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda de amparo de tercero extraño
  • Amparo tercero extraño a juicio
  • Amparo tercero extraño a jicio
  • amparo tercero extraño a juicio
  • Amparo-tercero extraño a juicio
  • Tercero Extraño
  • Amparo indirecto tercero extraño por equiparacion
  • Amparo Indirecto Promovido Por Tercero Extraño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS