Amparo

Páginas: 6 (1398 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2010
ESTADO DE DERECHO Y SEGURIDAD
QUE BENEFICIOS SE ESPERAN DE ESTE PRIEMER PUNTO DEL PROGRAMA NACIONAL DE DESARROLLO.
El programa nacional de desarrollo establece objetivos y estrategias en donde se prentende mejorar la seguridad en donde se establecen leyes ya que las leyes son un objetivo que se den a conocer ya que beneficiaria a nuestro país. Para que haya un mejoramiento como podría serreducir la discrecionalidad de las autoridades y judiciales, hacer mas eficiente y fortalecer la organización, eficacia esto ayudaría a las personas humildes para que tengan un respaldo en la cual tengan facilidades cuando tengan problemas se les facilite pagar a abogados ya que también ellos tienen derecho de opinar a sus derechos e intereses ya que el estado tiene el derecho tiene la responsabilidadde defender y representar bajo principios de eficacia y honradez.
Otro punto importante es la corrupción que ayudara a la protección en las condiciones de la igualdad para todos ya todos somos importantes en la nuestro por eso se da el mejoramiento ya que la corrupción es muy importante para la sociedad como en nuestro país; ya no abría tantos sobornos donde ya no dañaría la confianza como porejemplo de las instituciones.
Existiría la protección a los derechos de propiedad donde se garantiza que la personas, familias, comunidades y empresas van hacer aprovechadas en su propio beneficio. También la modernización y homologación de registros públicos de la propiedad y de los catástrofes municipales así como la obligatoriedad donde van a tener la certidumbre las familias en aspectos tanrelevantes como potenciar el valor de su patrimonio.
Se harán cumplir las leyes nacionales y los acuerdos internacionales donde se mejorara la protección de los derechos mediante aseguramientos de mercancía y acciones de carácter para impedir el ingreso de productos ilegales del país ya que este seria bien ya que el país tendría un mejoramiento en la producción.
Crear nuevas leyes para que ayuden aperseguir y encarcelar a los delincuentes ya que estos seria un mejoramiento importante de nuestro país donde abría mas tranquilidad en el país sin pensar que al salir tener una preocupación de que podría pasar algo para que haya firmeza i honradez entre todos.
Todos los objetivos y estrategias se hacen para el mejoramiento o beneficios del país ya que estos se dan para satisfacer las necesidadesestablecer mas y mejores instrumentos para la impartición de justicia en los delitos asociados, se implementaran nuevas medidas de investigación y redistribución de las facultades entre el ministerio publico para perseguir y sancionar con mayor eficacia a la delincuencia organizada.
Garantizar mejores condiciones para la presentación de denuncias a las victimas de los delitos en donde se tomara lamedida en que no se garantizan los derechos a quienes resultan afectados por la delincuencia.
La red de telecomunicaciones para las instituciones de seguridad conocida como plataforma México se introducirá una red especializada para la que el país tenga una forma mas fácil para denunciar ya que esta red servirá para la recepción de denuncias para que se de un ambiente de seguridad y confianza. Lasdenuncias desde luego tienen un sistema eficiente de seguimiento y atención oportuna de la misma.
La impartición de justica en México se da un proceso lento, ineficiente e impersonal se da esto porque los expedientes escritos que daña los intereses y derechos de quien comete un delito. La oralidad en los juicios ofrece a las partes la oportunidad de tener audiencias directas con jueces paraconocer, presentar o contradecir las pruebas y argumentos del caso.
Combatir la impunidad para disminuir los niveles de incidencia delictiva donde se impondrá una sanción proporcional a la conducta
Combatir y sancionar con mayor severidad la violencia de género. En México aun existe una cultura que discrimina a la mujer y que favorece el entorno de acoso ya que con esta estrategia se promoverá una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • amparo
  • amparo
  • Amparo
  • AMPARO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS