Amparo

Páginas: 7 (1506 palabras) Publicado: 14 de enero de 2011
CONTROVERSIAS DEL ORDEN FAMILIAR
YATSUHIRO ANASTACIO SALAZAR GUTIERREZ
VS
MARICRUZ JIMENEZ ORONA

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
P R E S E N T E.-

Yatsuhiro Anastacio Salazar Gutierrez, Soltero, mayor de edad, y por mis propios derechos, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase notificaciones y documentos en el despacho marcado con el No. 713-A de la Calle Ojinaga de laColonia Centro de esta Ciudad, autorizando para tales efectos a los C.C. Gabriel Pacheco Núñez y/o Karina Aideé Pacheco Núñez, ante usted, con el debido respeto comparezco para exponer:

Por medio del presente escrito y en Vía Especial de Controversias del Orden Familiar, vengo a demandar a la C. Maricruz Jiménez Orona, la cual puede ser emplazada a juicio en los diversos domicilios ubicadosen Calle 34 ½. No. 3420 de la Colonia Independencia de esta ciudad.

Reclamándole el derecho que poseo como padre de los menores Laisha Larissa y Yoshimitsu, de apellidos Salazar Jiménez, en el sentido de que me permita convivir con mis menores hijos ya que hasta el momento me ha sido imposible hacerlo. Fundándome para ello en los siguientes hechos y preceptos de derecho:

H E C H O S1. El suscrito y la C. Maricruz Jiménez Orona, empezamos a convivir como pareja en Unión Libre desde el día 16 de Marzo de 1996, es decir, que empezamos a vivir en Unión Libre desde esa fecha.

2. En nuestra convivencia procreamos dos hijos de nombres Laisha Larissa y Yoshimitsu, de apellidos Salazar Jiménez, los cuales nacieron el día 13 de Junio de 1998 y 04 de Octubre de 2002respectivamente, hechos que se acreditan con las copias certificadas de las actas de nacimiento, las cuales se anexan al presente escrito.

3. El promovente, bajo protesta de decir verdad, manifiesto que soy hombre responsable en todos los aspectos, y promuevo el presente juicio en virtud de que injustamente estoy siendo privado de mis derechos de ver y convivir con mis menores hijos Laisha Larissa yYoshimitsu, de apellidos Salazar Jiménez, situación que es triste y desesperante tanto para el suscrito como para mis menores hijos, en virtud de que siempre les he brindado los cuidados necesarios y he estado al pendiente de su bienestar de manera integral, es decir, siempre he dedicado mi tiempo a mis menores hijos, situación que es reconocida por familiares, amigos y la sociedad como padreresponsable.

4. Como antecedente manifiesto, que he tenido diversos problemas y desavenencias con la hoy demandada, pero estos son simples desacuerdos entre pareja, y no deben ser tomados como excusa o pretexto para que la demandada me prive de ver a mis hijos, tal es el caso que la hoy demandada abandonó el domicilio en que vivíamos, ubicado en la Calle Paseos de Menorquinas No. 11302 de la ColoniaPaseos de Camino Real de esta Ciudad a partir del día 13 de Octubre de 2008 para irse a vivir con sus padres, situación que la hoy demandada decidió llevar a cabo aun sabiendo que me lastima en los mas profundo al no permitirme ver a mis menores hijos, y sin tomar en cuenta el daño emocional que les está provocando a mis menores hijos.

5. Soy padre responsable con mis hijos, y a raíz de losproblemas con la hoy demandada, me ha sido imposible acercarme para dialogar con ella, además de haber recibido insultos y agresiones por parte de su familia, por lo que solo he obtenido la negativa por parte de la hoy demandada para poder ver y convivir con mis menores hijos; estoy consiente que los problemas entre el suscrito y la hoy demandada no son justificación moral ni legal para no proveeralimentos a mis hijos, por lo que procedí a consignar la pensión alimenticia a favor de mis menores hijos, a través de su madre la C. Maricruz Jiménez Orona, desde el día 15 de Abril de 2009 en el Juzgado 3ª de lo Familiar, expediente No. 741/09, cabe señalar que antes de consignar la pensión alimenticia de manera judicial, siempre proporcioné la pensión directamente a la hoy demandada pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • amparo
  • amparo
  • Amparo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS