AMPARO

Páginas: 60 (14969 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2013
AMPARO INDIRECTO EN MATERIA CIVIL.
QUEJOSO: RONNIE DE JESUS ARIETA ROMAN

C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO.
P R E S E N T E.


RONNIE DE JESUS ARIETA ROMAN, Mexicano, mayor de edad, por mi propio derecho, señalando para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en Francisco Javier Mina número 380-3 casi esquina con Gómez Farias de la ciudad de Veracruz, Ver., autorizando para talefectos a los CC. LICS. CARLOS MATEOS Y/O MIGUEL ALEJANDRO QUEVEDO MARQUEZ Y/O REYNA LIZBETH BAEZ CRUZ, respetuosamente comparezco y expongo:

Con carácter de urgente vengo a solicitar el AMPARO Y PROTECCION DE LA JUSTICIA FEDERAL en contra de los actos que enseguida detallaré realizados por las autoridades y que a continuación relacionaré, razón por la cual y para cumplir con lo dispuesto por elnumeral 116 de la Ley de Amparo vigente en el país, a Usted, atentamente le proporciono los siguientes datos:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.-

RONNIE DE JESUS ARIETA ROMAN; con domicilio particular y para oír notificaciones en Francisco Javier Mina número 380-3 casi esquina con Gómez Farias de la ciudad de Veracruz, Ver., y facultando en términos del artículo 27 de la Ley de Amparo alos CC. LICS. CARLOS MATEOS Y/O MIGUEL ALEJANDRO QUEVEDO MARQUEZ Y/O REYNA LIZBETH BAEZ CRUZ.

II.- TERCERO PERJUDICADO.-

TERESA DE JESÚS LARA HERNÁNDEZ con domicilio en Salvador Díaz Mirón numero 543 altos, entre Uribe y Paso y Troncoso, Col. Centro de la ciudad de Veracruz, Ver.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES.-

1.- Señalo desde este momento como ordenadora las siguientes:

1).- C.Juez Octavo de Primera Instancia de este Distrito Judicial, con domicilio bien conocido en Independencia número 950 entre Juárez y Emparan Col. Centro de la ciudad de Veracruz, Ver.

2).- El C. Secretario de Acuerdos del H. Juzgado Octavo de Primera Instancia de este Distrito Judicial, con domicilio bien conocido en Independencia número 950 entre Juárez y Emparan Col. Centro de la ciudad deVeracruz, Ver.

2.- Como ejecutora, señalo a la siguiente:

1).- C. Actuario Judicial del H. Juzgado Octavo de Primera Instancia de este Distrito Judicial, con domicilio bien conocido en Independencia número 950 entre Juárez y Emparan Col. Centro de la ciudad de Veracruz, Ver.

IV.- ACTOS RECLAMADOS.-

1.- De las Autoridades que señalo como Ordenadoras le reclamo lo siguiente:

1).- En primerlugar, les reclamo la resolución recaída a mi recurso de reclamación, dictado con fecha 30 de Junio del 2009 y notificado por lista de acuerdos el 01 de Julio del 2009, dentro del Expediente número 128/2009 del índice del H. Juzgado Octavo de Primera Instancia del Distrito Judicial de la Ciudad de Veracruz, Veracruz; donde se resolvió declarando improcedente la Reclamación presentada por elsuscrito, en contra del proveído de fecha 27 de enero del 2009, en el cual se decretó en favor de la C. TERESA DE JESÚS LARA HERNÁNDEZ como “concubina” y de mi menor hijo RANDIEE DE JESUS ARIETA LARA una pensión provisional de alimentos consistente en el 50% sobre el sueldo y demás prestaciones que percibe el suscrito como empleado del Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas yPecuarias “INIFAP”, en el Municipio de Medellín de Bravo, Ver; y como consecuencia, se confirma el desproporcional porcentaje fijado en autos de dicho expediente.

2).- En segundo lugar, las consecuencias legales, que se deriven del acto reclamado descrito en el punto que antecede.

2.- A las Autoridades que señalo como Ejecutoras le reclamo lo siguiente:

1).- La ejecución de los actos descritosen el punto que antecede.

V.- PRECEPTOS CONSTITUCIONALES VIOLADOS.-

Las consagradas en los artículos 14 y 16 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 100, 242 del Código Civil en vigor .

VI.- CONCEPTOS DE VIOLACIÓN.-

1.- El primer concepto de violación que se irroga al suscrito es de que las autoridades señaladas como responsables violan en mi perjuicio las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • amparo
  • amparo
  • Amparo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS