amparo

Páginas: 5 (1046 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
AMPARO: DIRECTO
QUEJOSA: YAZMIN
GONZALEZ GASPAR
ESCRITO: INICIAL
H. TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA
FAMILIAR CON RESIDENCIA EN
CIUDAD NEZAHUALCOYOTL
PRESENTE:
YAZMIN GONZALES GASPAR, por mi propio derecho, declarando ser mexicana, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones aun las de carácter personal el Ubicado en Calle Avenida Leona VicarioManzana 520 Lote 45, Colonia San Isidro, Municipio de Valle de Chalco Solidaridad y Actualizando para tales efectos, en términos del Artículo 27 de la ley de Amparo, al Licenciado en derecho OMAR JUÁREZ FIERRO, ante usted con el debido respeto expongo:
Que con apoyo de los artículos 103 y 107 de la constitución, vengo a solicitar el AMPARO Y LA PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL, contra los actosde autoridad que en seguida expresare y en acotamiento a lo expuesto por los artículos 1, 158, 159, 166 y demás relativos aplicables a la ley de amparo manifiesto.
l. NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO
YAZMIN GONZALES GASPAR, con domicilio particular en Calle Avenida Leona Vicario Manzana 520 Lote 45, Colonia San Isidro, Municipio de Valle de Chalco Solidaridad.
ll. TERCERO PERJUDICADO
FRANCISCOJAVIER PERE NUÑEZ, con domicilio particular en Calle Norte Numero 23, Colonia Independencia, Municipio de Valle de Chalco Solidaridad.
lll. AUTORIDADES RESPONSABLES
Primera Sala Familiar Del Tribunal Superior De Justicia De Texcoco, Estado De México. C. Juez Cuarto De Lo Civil Del Distrito Judicial De Chalco.
lv. SENTENCIA RECLAMADA Y VIOLACIONES DE PROCEDIMIENTO
A) Primera Sala Familiar DelTribunal Superior De Justicia De Texcoco, se reclama la sentencia la primera instancia, dictada en el número de Toca 553/2011 relativo al juicio de las Controversias del Estado Civil de las personas y del Derecho Familiar de Divorcio Necesario, promovido por FRANCISCO JAVIER PERE NUÑEZ, en contra de YAZMIN GONZALES GASPAR. Esta resolución se reclama hasta el momento procesal en base al artículo 161de la Ley de Amparo.
B) Del C: Juez Cuarto Civil se reclama la ejecución de la sentencia de la Primera Instancia, confirmada en Segunda Instancia, dictada en el juicio seguido por C. FRANCISCO JAVIER PERE NUÑEZ en contra del suscrito expediente con numero JOF 685/2011.
C) Así mismo, del C. Juez Cuarto De Lo Civil Del Distrito Judicial De Chalco con Residencia en Valle de Chalco Solidaridad sereclama las violaciones del procedimiento consistente en los autos dictados en la audiencia de pruebas, en virtud de las cuales no tomo en cuenta el testimonio de las partes a donde indican que el C. FRANCISCO JAVIER PERE NUÑEZ, gana lo suficiente para dar una pensión justa y por tanto el juez en su sentencia no da una justa resolución, así que omite indicar desde que momento el demandado iniciaraa dar la pensión definitivo, así como se pagara los gastos hospitalarios para sus menores hijos JAZMIN y FRANCISCO JAVIER ambos de apellidos PEREZ GONZALES.
V. FECHA DE NOTIFICACIÓN
La sentencia impugnada se notifico el día 29 de septiembre del 2011.
Vl. PRECEPTOS CONSTITUCIONALES VIOLADOS
Son violatorios los artículos 14, 16 y 133 de la Constitución Política De Los Estados Unidos Mexicanos.HECHOS


Vll. CONCEPTOS DE VIOLACIÓN
La resolución emitida por la Primera Sala Familiar Regional de Texcoco, y el C, Juez Cuarto De Lo Civil Del Distrito Judicial De Chalco con Residencia en Valle de Chalco Solidaridad, la cual constituye el acto reclamado en este procedimiento viola perjuicios del suscrito, las garantías de legalidad, seguridad de justicia y exacta aplicación de la ley,que en lo conducente dispone;
El artículo 14, en el segundo y último párrafo, establece las garantías de debido proceso legal, seguridad jurídica y orden que:
Articulo 14
Nadie podrá ser privado de la libertad o en su propiedad, posesiones o derechos, sino mediante juicio seguido ante los tribunales previamente establecidos, en el que se cumplan las formalidades esenciales del procedimiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • amparo
  • amparo
  • Amparo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS