Amparo

Páginas: 3 (665 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2011
Quejoso.- Natalia Ignatieva Kosminina.
Amparo indirecto número.- 664/2011.
Se promueve recurso de revisión.

C. Juez Primero de Distrito de Amparo
en Materia Penal en el Distrito Federal.Presente.

Natalia Ignatieva Kosminina, con la personalidad que tengo debidamente reconocida y acreditada, en el presente juicio constitucional, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer.Por medio del presente escrito, con fundamento en los artículos 83 fracción I, 86, 88, 89, 90, 91 y demás relativos aplicables de la Ley Reglamentaria de los artículos 103 y 107 de la ConstituciónPolítica de los Estados Unidos Mexicanos, vengo a interponer en tiempo y forma, Recurso de Revisión en contra del auto de fecha quince de Agosto del año dos mil once, que dicto ese H. Juzgado,mediante el cual se sobresee la demanda de garantías interpuesta por la quejosa.

Disposiciones Violadas.

Se violan en mi perjuicio los artículos 14, 16, 103 y 107 de la Constitución Política de losEstados Unidos Mexicanos y el numeral 114 de la Ley de Amparo.

Antecedentes.

1.-La hoy Quejosa, presente escrito inicial de demanda de amparo en fecha cinco de Julio del presente año, demanda degarantías que le correspondió conocer al H. Juzgado Primero de Distrito de Amparo en Materia Penal en el Distrito Federal, mismo que admitió el escrito en fecha seis de Julio del año corriente y leasigno el número de expediente 664/2011.

2.-En fecha quince de Agosto del dos mil once, el H. Juez Primero de Distrito en Materia Penal en el Distrito Federal, público acuerdo, mediante el cual sesobreseía la demanda de amparo interpuesta por la Suscrita.

3.-El H. Juez Primero de Distrito en Materia Penal en el Distrito Federal, manifiesta que al negar las Autoridades Responsables los ActosReclamados consistentes en la no integración y supervisión de la averiguación previa, y la hoy quejosa al no aportar prueba que desvirtuara tal negativa, es procedente el sobreseimiento, razonamientos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • amparo
  • amparo
  • Amparo
  • AMPARO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS