amparo

Páginas: 8 (1811 palabras) Publicado: 2 de julio de 2013

C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO
EN EL ESTADO DE TAMAULIPAS.
P R E S E N T E.



C.AIDEE GUADALUPE MENDOZA MORENO, mexicana, mayor de edad, empleada y con domicilio convencional para oír y recibir notificaciones en el despacho Jurídico ubicado en calle Washintong numero 118 del Fraccionamiento Hacienda Las Fuentes de esta ciudad, y autorizando para tal efecto a los CiudadanosLicenciados ABELARDO SALAZAR MAYORGA, MIGUEL ANGEL BATRES ANTONIO a quienes autorizo para que me representen en el Juicio de Garantías que se inicia en los términos del Artículo 27 de la Ley de Amparo, ante Usted con el debido respeto comparezco a exponer lo siguiente:


Por medio del presente escrito y por mis propios derechos ocurro a solicitar el AMPARO Y PROTECCION DE LA JUSTICIA FEDERAL, encontra de actos emanados de las Autoridades que en el apartado correspondiente se señalan como responsables, y a fin de cumplir con lo dispuesto por el Artículo 116 de la Ley de Amparo, me permito manifestar BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, lo siguiente:


I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- AIDEE GUADALUPE MENDOZA MORENO, con domicilio particular en calle San Pedro número 141 delFraccionamiento Lomas del Real de Jarachina de esta ciudad.


II.- TERCERO PERJUDICADO.- Dada la naturaleza del acto reclamado, desconozco si existe.


III.- AUTORIDADES RESPONSABLES.- Como autoridad Ordenadora: C. Juzgado Segundo Civil de este Quinto Distrito Judicial con residencia en esta Ciudad. Ejecutora: C. Actuario Adscrito al Juzgado Segundo Civil, Secretario de Seguridad PublicaMunicipal, C. Comandante de la Policía Ministerial del Estado con residencia en esta Ciudad.


IV.- ACTO RECLAMADO.- de la autoridad señalada como Ordenadora se reclama la inconstitucional Orden de desocupación del inmueble, ubicado en calle San Pedro número 141 del Fraccionamiento Lomas del Real de Jarachina de esta Ciudad, dicha vivienda la adquiri como lo manifestare en el punto deantecedentes del presente Juicio de Garantias.

V.- PRECEPTOS CONSTITUCIONALES VIOLADOS.- El 14 y 16 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

VI.- PROTESTA LEGAL.- Bajo Protesta de Decir Verdad, expreso a Usted, que los hechos que me constan y que en mi concepto constituyen antecedentes de los actos reclamados y fundamento de los preceptos de violación, son los siguientes:ANTECEDENTES.

En fecha 08 de Diciembre del año 2000 adquirí mi vivienda mediante un crédito con el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) bajo el número de crédito 2800172295 ubicado en calle San Pedro número 141 del Fraccionamiento Lomas del Real de Jarachina, inmueble que habite a partir de la fecha en que se me concedió el referido créditohasta enero del año 2010, debido a que iniciamos un negocio de tortillería que nos obligo a habitar el domicilio donde se encuentra dicho negocio y que es Calle Tercera numero 239 de la Colonia Las Granjas, por consecuencia dejamos de habitar el inmueble que fue adquirido a través del INFONAVIT y que fue identificado anteriormente dentro de este punto, concretándome únicamente a pedirle a mi esposoJOSE GUADALUPE GARCIA BERNAL que visitara el domicilio de vez en cuando para evitar algún robo de accesorios como son: protecciones, cables de luz, ventanales etc..) Visitas que normalmente las llevaba a cabo después de las ocho de la noche ya que normalmente por el dia atendíamos en negocio al que hice referencia.

Ahora bien le informo a estaAutoridad Federal que desde hace mas de dos meses volvi a ocupar la vivienda pero hace aproximadamente 10 dias mi esposo encontró un estado de cuenta emitido por INFONAVIT en la que nos informaba que había mensualidades pendientes por lo que acudimos a dicha Institución en la que nos hicieron saber que no nos podían dar ninguna información ya que dicho crédito se encontraba asignado a un despacho...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • amparo
  • amparo
  • Amparo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS