Amparo

Páginas: 7 (1693 palabras) Publicado: 28 de enero de 2012
QUEJOSO: ELIZABETH CORTEZ CELSO
AMPARO INDIRECTO NUMERO:

C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO CON
RESIDENCIA EN CD. NEZAHUALCOYOTL
ESTADO DE MEXICO
P R E S E N T E

JOSE JUAN MACEDONIO CORTES MONTIEL, promoviendo por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y valores, el que se ubica el Calle 27, No.56, Colonia Sol,Nezahualcoyotl, Estado de México, y autorizando para los mismos efectos, así como para que reciban toda clase de documentos y valores en términos del artículo 27 de la Ley de Amparo, a los Licenciado G. MARCOS GARCIA SANCHEZ, con numero de Cédula 17864770, MARTIN ARTURO ALVAREZ CORONA, así como para que se enteren de los presentes autos al Pasante de Derecho DAVID ERICK DE LA PAZ ESPINOZA, ante Usted con eldebido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito vengo a demandar el amparo y protección de la justicia federal, en contra de los actos de Autoridad que señalo como responsable en el capítulo correspondiente, en virtud de que la misma viola mis derechos Constitucionales y con ello pretenden causarme un perjuicio en mi patrimonio.

A efecto de dar cabal cumplimientoa lo establecido por el articulo 116 de la ley de amparo manifiesto:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO:

ELIZABETH CORTEZ CELSO, con domicilio el ubicado en Calle Reforma sin numero en la Comunidad de Santa maria Belem, Municipio de Otumba, Estado de México.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCER PERJUDICADO:
ABUNDIO CORTES MONTIEL, en sucarácter de albacea de la sucesión in testamentaria de SANTIAGO CORTES JUAREZ, con domicilio el ubicado en calle reforma sin número en la comunidad de santa María Belem.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES.-

ORNENADORA

C. Juez Primero de lo Civil de Primera Instancia del Distrito Judicial deOtumba, Estado de México.

EJECUTORA

C. Ejecutor adscrito al Juzgado Primero de lo Civil de Primera Instancia del Distrito Judicial de Otumba, Estado de México.

IV.- ACTO RECLAMADO:

I.- De la Autoridad que señalo como ordenadora, se reclama la desocupación y entrega del inmueble denominado TENEPANTLA ubicado en términos del pobladode Santa María Belem, perteneciente a este Municipio, derivado del juicio ordinario Civil que bajo el expediente 125/2009, en el que pretende privarse de mis derechos, toda vez que injustamente me pretenden desalojar sin a ver sido oida ni vencida en juicio toda vez que soy propietaria legitima de dicho bien inmueble.

II.- De la autoridad que señalo como ejecutora reclamo la ejecución de loordenado por la Autoridad Responsable en el que se me pretenda lanzar indebidamente.

III.- PRINCIPIOS CONSTITUCIONALES VIOLADOS.- Lo constituyen las garantías que establecen los artículos 14 y16 Constitucionales siendo que mas adelante expresaré los conceptos de violación.

VII.- PROTESTA LEGAL.- Bajo protesta de decir verdad manifiesto a su Señoría que los hechos y consideracioneslegales que me constan con relación al acto que le reclamo a las autoridades que señalo como responsables en el cuerpo de esta demanda, son ciertos y constituyen los siguientes:

A N T E C E D E N T E S

1.-Manifiesto bajo protesta de decir verdad de lo que tengo conocimiento y me encuentro enterada y para ello señalo que El ahora tercero perjudicado denunció un juicio Intestamentario a bienes deSANTIAGO CORTES JUAREZ declarándolo albacea de la presente sucesión y en base a lo anterior es como promueve un procedimiento ante la autoridad responsable del que se desprende que ha nombre de la sucesión reclama un predio de mi propiedad del cual ya salio de la masa hereditaria razón por la que ya no le pertenece pero a pesar de ello no he sido oida ni vencida en juicio, por lo que vulnera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • amparo
  • amparo
  • Amparo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS