amparo

Páginas: 11 (2666 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013

C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO EN
MATERIA ADMINISTRATIVA

___________________________________, por mi propio derecho, señalando como do-micilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en __________________________, de esta ciudad, y autorizando para los mismos efectos en términos del artículo 27 de la Ley de Amparo al C. Licenciados _____________________, a usted respetuosamentecomparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en los artículos l, 4°, 5°, 21, 114, 116 y demás relativos de la Ley de Amparo, vengo a solicitar el AMPARO Y PROTECCION DE LA JUSTICIA FEDE-RAL en contra de actos del H. Consejo de la Unión y otras autoridades que adelante se señalan, por lo que atento a lo establecido en el nume-ral 116 de la Ley de la materia se manifiesta:I. NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO

ANEXOS:

______________________, por mi propio derecho, señalando como domicilio el ubicado en _______________________________, de esta ciudad.

II. NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO:

No existe.

III. AUTORIDADES RESPONSABLES:

1. H. Congreso de la Unión.

2. C. Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos.

3. C.Secretario de Gobernación.

4. C. Secretario de Hacienda y Crédito Público.

IV. ACTOS RECLAMADOS:

1. Del H. CONGRESO DE LA UNION.- Se reclama el Decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación del ______________________, por el que se da a conocer la Ley que Establece, Reforma, Adiciona y Deroga Diversas Disposiciones Fiscales y que Adiciona la Ley General de Sociedades Mercantiles,concretamente por lo que se refiere a la reforma de del articulo de la Ley del Impuesto sobre la Renta; por lo que hace a los artículos __________________ de la misma ley; y, respecto de la reforma del articulo ___________ de la Ley del Impuesto al Valor Agregado.

2. Del C. PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LOS ESTADOS UNI-DOS MEXICANOS, reclamo la promulgación, publicación y ejecución del Decretoque contiene la Ley que Establece, Reforma, Adiciona la Ley General de Sociedades Mercantiles. Así como la abstención de vetar dicha ley, a pesar de ser inconstitucional.- (Diario Oficial de la Fede-ración 28 de diciembre de 1989).

3. Del C. SECRETARIO DE GOBERNACION, reclamo el refrendo, firma y publicación del Decreto que contiene la Ley que Establece, Reforma, Adiciona y Deroga DiversasDisposiciones Fiscales y que Adiciona la Ley General de Sociedades Mercantiles. Diario Oficial.

4. Del C. SECRETARIO DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO, reclamo las consecuencias legales de la aplicación del Decreto que contie-ne la ley señalada anteriormente, tales como, la ejecución misma, comprendiendo en ella cualquier acto tendiente al cobro y retención del Impuesto sobre la Renta y del Impuesto alValor Agregado, en contra del quejoso.

5. DE LA AUTORIDAD EJECUTORA ACTO DE APLICACION, recla-mo la retención hecha de la cantidad de $_______________ (_______________) como lo acredito con la constancia que se me expidió en la forma ___________ en relación al monto de mis regalías que ascendió a $____________________ en relación al mes de __________ del año ____________.

V. PRECEPTOSCONSTITUCIONALES VIOLADOS.

Se violan en perjuicio del quejoso, las garantías previstas en los artículos 31 de Nuestra Carta Magna.

VI. PROTESTA LEGAL.

Bajo protesta de decir verdad, solo la verdad y nada más que la verdad, manifiesto que los hechos y abstenciones que me constan y que constituyen los antecedentes de los actos reclamados y fundamentos de los conceptos de violación, son lossiguientes:

HECHOS

El que suscribe, es ________________________, como lo acredito con fotocopia certificada de _______________________________. Además con los contratos celebrados con la _________________, S.A. de C.V., así como con las solicitudes de registro __________________ ante _________________________.

En materia ____________________había sido beneficiada con la exención del pago del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • amparo
  • amparo
  • Amparo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS