Amparo

Páginas: 26 (6339 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2012
Hernández Padilla, María Cristina. Vs.
Congreso del Estado de Veracruz y otros.
Asunto: se interponer demanda de amparo
Indirecto con suspensión provisional.



Ciudadano Juez del Juzgado de Distrito
en turno del Séptimo Circuito Judicial
con residencia en Xalapa, Veracruz.
Presente.


Ciudadana María Cristina Padilla Hernández, mexicana, mayor de edad, compareciendo por mipropio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en la Avenida Mártires veintiocho de agosto número treinta y cuatro, despacho once, tercer piso, precisamente entre las Avenidas Ávila y Ruíz Cortines de la Colonia Ferrer Guardia de esta Ciudad Capital, autorizando para que las reciba en mi nombre y representación en términos amplios de lo dispuestopor el Artículo veintisiete de la Ley de Amparo en vigor al Ciudadano Licenciado en Derecho Carlos Rafael Isassi Notario, con número de cedula profesional 3942236, misma que se encuentra debidamente registrada en el Sistema Computarizado de Registro Único de Profesionales del Derecho del Poder Judicial de la Federación. Así mismo, solicito le sea reconocida personalidad alCiudadanoUriel DominguezMolgado, para el único efecto que para imponerse de los autos. Ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:


Que vengo en términos del presente escrito, y con fundamento en lo dispuesto por el Artículo ciento catorce de La Ley de Amparo a solicitar la protección y el amparo de justicia federal en contra de los actos y autoridades que en los capítulos respectivos se precisan, por loque en cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 116 de la Ley de Amparo, manifiesto:


I. Nombre y domicilio de la quejosa:El nombre de la suscrita ha quedado debidamente señalado y como domicilio solicito se me tenga como tal el ubicado en la Avenida Mártires veintiocho de agosto, número treinta y cuatro, despacho once, tercer piso, de la Colonia Ferrer Guardia de esta Ciudad Capital.
II.Nombre y domicilio de los terceros perjudicados: dada la naturaleza del acto reclamado no existen terceros perjudicados.
III. Autoridades responsables: Señalo como Autoridad Responsables ordenadoras:

1. A la LXII Legislatura del Honorable Congreso del Estado de Veracruz, esto en términos de lo dispuesto por el Artículo35, fracción XXV y XXXVI y demás relativos y aplicables de la LeyOrgánica del Municipio Libre, a través de la persona que legalmente lo represente, señalándole con domicilio el ubicado en Avenida Encanto, sin número, Esquina Lázaro Cárdenas, Colonia “El Mirador”, Código Postal 91170, de esta Ciudad Capital.

2. Al Honorable Ayuntamiento de Xico, Veracruz, esto en términos de lo dispuesto por el Artículo 28 y demás relativos y aplicables de la Ley Orgánica delMunicipio Libre, a través de la persona que legalmente lo represente, señalándole con domicilio el ubicado en la calle Miguel Hidalgo Esquina Venustiano Carranza, Código Postal 91240, precisamente en las instalaciones que ocupan el palacio municipal de la población Xico, municipio del mismo nombre, Veracruz.
3. Al Consejo de Desarrollo Municipal de Xico, Veracruz, esto en términos de lo dispuestopor los Artículos 20, 22 y demás relativos y aplicables de la Ley De Coordinación Fiscal para el Estado y los Municipios de Veracruz deIgnacio De La Llave, a través de la persona que legalmente lo represente, señalándole con domicilio el ubicado en la calle Miguel Hidalgo Esquina Venustiano Carranza, Código Postal 91240, precisamente en las instalaciones que ocupan el palacio municipal de lapoblación Xico, municipio del mismo nombre, Veracruz.
Señalo como Autoridad Responsable ejecutora:

1. Al Director de obras públicas del municipio de Xico, Veracruz, esto en términos de lo dispuesto por el Artículo 73 y demás relativos y aplicables de la Ley Orgánica del Municipio Libre, señalándole como domicilio el ubicado en la calle Miguel Hidalgo Esquina Venustiano Carranza, Código...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • amparo
  • amparo
  • Amparo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS