Amparo

Páginas: 13 (3117 palabras) Publicado: 19 de julio de 2010
MODELO DE AMPARO INDIRECTO CONTRA LEYES

C. JUEZ D DISTRITO EN TURNO
PRESENTE:

Ma. Guadalupe Mendoza Sánchez; mexicana casada, mayor de edad, señalando domicilio para recibir notificaciones en el local numero 123, ubicado en la calle Golfo de Panamá de la colonia Jardines de la Pradera, y autorizando para tal efecto al C licenciado FRANCISCO JAVIER QUESADA SANCHEZ, en términos del artículo27 de la Ley de Amparo, ante usted respetuosamente comparezco a exponer lo siguiente:

Por medio del presente ocurso, vengo a solicitar el amparo y protección de la justicia federal en contra de los actos y autoridades que posteriormente enunciare; y para dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 116 de la Ley de Amparo, manifiesto lo siguiente:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO. Yaquedo preciso.
II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO. Resulta ser Banamex, S.A., con domicilio en la esquina de las cales Zaragoza y Corregidora, en la ciudad de León, Gto.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES
COMO AUTORIDADES ORDENADORAS:
1.- El Congreso de la Unión.
2.- El C. Presidente Constitucional en los Estados Unidos Mexicanos.
3.- El C. Secretario de Hacienda y Crédito Público4.- El C. Secretario de Gobernación.
5.- El C. Secretario de Comercio y Fomento Industrial
6.- El C. Secretario del Trabajo y Prevención Social
7.- El C. Secretario de Turismo
8.- El C. Secretario de Educación Pública y Cultura.
9.- El C. Director del Diario Oficial de la Federación.

COMO AUTORIDADES EJECUTIRAS:
1.- El C. Juez 3° de Primera Instancia del Ramo Civil de esta ciudad de León.2.- El C. Juez 2° de Primera Instancia del Ramo Civil de la ciudad de San Francisco del Rincón, Gto.
3.- El C. Actuario 2° del Juzgado 2° de lo Civil de San Francisco del Rincón, Gto.
4.- El C. Jefe de la Policía Ministerial del Estado en la ciudad de San Francisco del Rincón, Gto.

IV. ACTOS RECLAMADOS
1.- Del H. Congreso de la Unión se reclama la inconstitucionalidad de los artículos 341y 342 de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito, en cuanto hace la discusión, aprobación y expedición de estos preceptos.
2.- Del C. Presidente Constitucional del los Estados Unidos Mexicanos reclamo también la inconstitucionalidad de los artículos mencionados con antelación en lo que hace a la aprobación, promulgación y publicación de los mismos.
3.- De los C. C. C Secretarios deEstado mencionados en el capitulo de autoridades responsables, reclamo también la inconstitucionalidad de los tan mencionados artículos, en cuanto hace al refrendo y firma de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito.

4.- El C. Director del Diario Oficial de la Federación reclamo la inconstitucionalidad de dichos preceptos ilegales, en lo que hace a su publicación en el diario oficialde la federación.

5.- De las primeras tres autoridades responsables mencionadas como ejecutoras, reclamo la aplicación y ejecución de tablas preceptos; y en lo que se refiere, a la primera de ellas, al auto dictado con fecha 14/12/1995, en el expediente número 842/95-11, mediante el cual da curso en la vía especial prendaría, a la solicitud del tercero perjudicado y ordena la privación de miderecho de propiedad y posesión que tenia sobre el bien mueble que mas adelante se describirá, ordenando que se me requiera la entrega jurídico y material de dicho bien al hoy 3 perjudicado, sin antes otorgarme el derecho a defenderme.

6.- En cuanto a la 2° de las autoridades responsables indicadas como ejecutoras, reclamamos el haber diligenciado en sus términos el exhorto girado por la 1°responsable ejecutora, ordenando a su vez me requiriera por la entrega inmediata del buen mueble que adelante se describiera, según su auto de ficha 2 de enero del presente año.

7.- En cuanto a la 3ra autoridad señalada, como ejecuta, le reclamo el haberme requerido por la entrega inmediata de dicho bien.

8.- En cuanto a la última autoridad responsable señalada como ejecuta, la reclamo su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • amparo
  • amparo
  • Amparo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS