AMPARO

Páginas: 8 (1908 palabras) Publicado: 10 de junio de 2014
C. JUEZ DE DISTRITO, EN TURNO

P R E S E N T E .-



HECTOR GARCIA CALAVIZ, mexicana, mayor de edad, con domicilio Nº 3360 oriente altos de esta ciudad, y señalando domicilio provisional los Estrados de este H. Juzgado y por autorizando expresamente a los C.C. LICS. JUAN ANTONIO TREJO CHAVEZ Y/O FERNANDO LUNA BRETADO, con números de cédulas profesionales,respectivamente, en los términos del artículo 27 de la Ley de Amparo, ante Usted, con el debido respeto comparezco y expongo :

Que de conformidad con lo dispuesto en el articulo 116 de la Ley de Amparo, por medio del presente escrito, en mi carácter de hermana de la Sr. FELIPE DE JESUS GARCIA GALAVIZ, quien se encuentra detenida en las instalaciones ó separos de laPolicía Judicial Federal, ahora UNIDAD ESPECIALIZADA CONTRA LA DELINCUENCIA ORGANIZADA y/o AGENCIA FEDERAL DE INVESTIGACIONES, ambas domiciliadas en Paseo de la Reforma Nº 23 de la Colonia Tabacalera, Delegación Cuahutémoc, C. P. 06030 de la ciudad de México, D.F. ó bien en Calle Chitla Nº 87, Colonia Santa Ursula Chitla, Delegación Tlalpan, México, D.F., domicilios probables de su detención, pues noha sido posible localizarla para hablar con ella y saber concretamente el motivo de su detención, por lo que mediante el presente ocurso, vengo a solicitar en su nombre y representación EL AMPARO Y LA PROTECCION DE LA JUSTICIA FEDERAL,  contra actos de las Autoridades que en seguida mencionaré de acuerdo a las siguientes consideraciones de hechos y derecho :


I. NOMBRE Y DOMICILIO DELQUEJOSO.- CLAUDIA LETICIA LLANES HERNANDEZ, en nombre y representación de la quejosa, ANA ISABEL LLANES HERNANDEZ quien tiene su domicilio en Calle Mimbres Nº 342 Colonia Miravalle de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.


II.- NOMBRE Y DOMICILO DEL TERCERO PERJUDICADO.- No existe.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES.- Señalo como Autoridades ORDENADORAS Responsables : El C. AGENTE INVESTIGADOR DELMINISTERIO PUBLICO FEDERAL, que resulte que esta integrando la supuesta indagatoria en su contra ; El C. DIRECTOR DE LA AGENCIA DE INVESTIGACIONES FEDERALES, el C. DIRECTOR DE LA UNIDAD ESPECIALIZADA CONTRA LA DELINCUENCIA ORGANIZADA, todas ellas con domicilio conocido en las Instalaciones de la Procuraduría General de la República, de la ciudad de México, D.F., en Paseo de la Reforma Nº 23, ColoniaTabacalera, Delegación Cuahutémoc, C.P. 06030.

Señalo como Autoridades EJECUTORAS Responsables :; El C. JEFE DE GRUPO O COMO SE LE DENOMINE, DE LA AGENCIA FEDERAL DE INVESTIGACIONES, EL JEFE DE GRUPO DE LA UNIDAD ESPECIALIZADA CONTRA LA DELINCUENCIA ORGANIZADA, ambas con domicilio conocido en las Instalaciones de la Procuraduría General de la República, de la ciudad de México, D.F., en Paseo dela Reforma Nº 23, Colonia Tabacalera, Delegación Cuahutémoc, C.P. 06030.


IV.- ACTO RECLAMADO.- Del AGENTE INVESTIGADOR DEL MINISTERIO PUBLICO FEDERAL que resulte que esta integrando la supuesta indagatoria en su contra, reclamo la Detención girada en contra de mi hermana la Sra. ANA ISABEL LLANES HERNANDEZ, sin motivo y sin fundamento alguno pues fue privada de su libertad sin estar enflagrancia de delito, ni ha cometido acto o omisión que se pudiera calificarse como delito ni en el supuesto de caso urgente por Delito Grave o Calificado por la Ley, sin ninguna orden de aprehensión judicial, y el indebido e inconstitucional arraigo de la Quejosa, del cual no existe petición al C. Juez competente del caso, mismo arraigo que no fue resuelto dentro del término de 48 horas de sudetención, ni motivada ni fundada su urgencia y que su detención no esta justificada con un auto de formal prisión, así como un Juicio que se siga en su contra, a disposición de Juez competente y sin estar formulada la petición del arraigo en tiempo, sin motivar su urgencia, por lo que se le tiene privada de su libertad con arraigo y la violación a su garantía Constitucional y de no justificar su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • amparo
  • amparo
  • Amparo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS