amparo

Páginas: 4 (876 palabras) Publicado: 18 de junio de 2014
CONTRATO DE COMPRAVENTA SOBRE VEHICULO AUTOMOTOR “EL CONTRATO” QUE CELEBRAN POR UNA PARTE KARIM YUZEF GAZAL BATIZ COMO “VENDEDOR” Y POR OTRA PARTE VÍCTOR RAFAEL BUSTOS ORTIZ COMO “COMPRADOR”, AQUIENES EN LO SUCESIVO SE LES DENOMINARÁ “LAS PARTES”, QUIENES LO OTORGAN BAJO LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁSULAS:

DECLARACIONES

Declara el Vendedor:

1. Que es persona física con plenacapacidad legal para la celebración del presente contrato por ser mayor de edad.

2. Que es legítimo propietario del vehículo automotor: Nissan Tiida Sedan Comfort, Transmisión Manual con AireAcondicionado, materia del presente contrato de compraventa, según lo acredita mediante la factura número B06356 expedida a favor del Vendedor por Automotores de Cancún, S.A. de C.V. (Grupo Autosur), en fecha19 de julio de 2011.

3. Que conoce el alcance y efectos del acto jurídico que celebra y que es su plena voluntad hacerlo en términos del presente contrato.

Declara el Comprador:

1. Que espersona física con plena capacidad legal para la celebración del presente contrato por ser mayor de edad.

2. Que acepta y reconoce que el vehículo automotor es de reciente modelo y que después dehaber hecho una revision exhaustiva del mismo, reconoce que se encuentra en excelente estado físico y mecánico al momento de la celebración del presente contrato.

3. Que conoce el alcance y efectos delacto jurídico que celebra con el Vendedor y que es su plena voluntad hacerlo en términos del presente contrato.

Una vez declarado lo anterior por las Partes, éstas de común acuerdo otorgan lassiguientes cláusulas:


CLÁUSULAS

Primera. Objeto. El objeto del presente contrato versa sobre la COMPRAVENTA del vehículo automotor propiedad del Vendedor, descrito en el punto 2 del capítulo dedeclaraciones anterior.

Segunda. Precio. Las Partes de común acuerdo, han fijado como precio en concepto de contraprestación por la presente COMPRAVENTA, la cantidad total de $120,000.00 (Ciento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • amparo
  • amparo
  • Amparo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS