AMPARO
C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO
P R E S E N T E.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX. Mexicanos, mayores de edad, con domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX de esta ciudad, por nuestro propio derecho como parte demandada en el juicio ejecutivo mercantil No.#######, del índice delJuzgado XXXXX CIVIL del PARTIDO JUDICIAL en esta ciudad, y autorizando para recibirlas a nuestro nombre y representación en los términos establecidos en el artículo 27 de la Ley de Amparo a los Licenciados XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX, debidamente registrados ante esta autoridad.
Bajo protesta de decir verdad con el debido respeto acudimos en términos de los Artículos 114 y 116 de la Ley deAmparo, a interponer juicio de amparo indirecto en contra de la sentencia interlocutoria de fecha XXXXXXXXXXXX de 2014, la cual surtió efectos el día XX de los referidos mes y año, dictada por el Juzgado XXXXXXXXXX de Paz Civil de lo Civil de esta ciudad.
QUEJOSOS.-Nombres y domicilio ya señalados.
TERCERO PERJUDICADO.- XXXXXXXXXXXXXXXXXXX. con domicilio en XXXXXXXXXXXXXXXXXX
AUTORIDADRESPONSABLE.- C. Juez XXXXXXXXX Civil de XXXXXX con domicilio en su recinto oficial en avenida XXXXXXXXX
ACTO RECLAMADO.- La sentencia Interlocutoria de fecha XXXXXXXXXXXX cuya notificación surtió efectos el día XXXXXXXXXXXXXXX del referido año, dictada dentro del Juicio Ejecutivo Mercantil Mercantil expediente No. XXXXXX
CONCEPTOS CONSTITUCIONALES VIOLADOS artículos 14 y16Constitucionales, y Leyes aplicadas inexactamente Código de Comercio, Código de Procedimientos Civiles para el Estado de XXXXXXX.
CONCEPTOS DE VIOLACION.
En fecha XXXXXXX , la autoridad responsable dicto una RESOLUCION de un incidente de excepción de pago. Cuyos puntos resolutivos son del tenor siguiente:
“Primero.- Ha sido fundado y procedente el incidente de pago promovido por XXXXXXX , quienesprobaron los hechos constitutivos de su acción y que la parte actora XXXXXXX . no hizo contestación alguna.”
“Segundo.- Se condena a XXXXXX . a pagar a favor de XXXXXXXX los daños y perjuicios ocasionados por la venta ilegal del bien mueble embargado en autos, cuyo valor se determinara mediante ejecución de sentencia.
“Tercero.-Se tiene por realizado el pago parcial por la cantidadde $ 500.00 (QUINIENTOS DOLARES 00/100 MONEDA DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA) que el día XXXXXXXX , recibió el endosatario en procuración de la parte actora. “
Cuarto.- Se condena a la parte actora XXXXXX A PAGAR A XXXXXXXXX los gastos y costas originados con motivo del presente juicio, que serán liquidados conforme a la ley. Notifíquese y cúmplase.
La parte demanda, incidentistas y hoyquejosos, para el efecto de acreditar, el valor del bien embargado designo como perito valuador de bienes muebles al de nombre XXXXXXXX valor a la fecha de la entrega del mismo, como pago total del valor de los documentos fundatorios de la acción, más intereses moratorios generados a la fecha de la entrega, según testimonio del testigoXXXXXXX , (ver foja XXXX del principal) donde consta larespuesta a la pregunta “Séptima.- Que diga el testigo si sabe y le consta que el señor XXXXX le hizo entrega al licenciado XXXXXXXX del vehículo marca XXXXXXX ”. A la cual respondió,”: si si se y me consta porque lo acompañe el día que la entrego”. A la Octava.-“Que diga el testigo si sabe y le consta el día y la hora que se hizo dicha entrega del vehiculo.” Calificada de legal. Respuesta: “Si se,fue el XXXXXX , fue como después de las cinco de la tarde. A la NOVENA.-“Que diga el testigo si sabe y le consta el lugar donde se hizo entrega del citado vehiculo.” Calificada de legal. Respuesta.- “Si se fue en el despacho del licenciado.” A la DECIMA PRIMERA.-Que diga el testigo si sabe que el licenciado XXXXX , le hizo saber al señor XXXXX , que el vehiculo se lo tomaba como pago del saldo...
Regístrate para leer el documento completo.