amparo

Páginas: 14 (3278 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2015
C.C. MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL COLEGIADO
EN TURNO DEL DECIMO PRIMER CIRCUITO
EN EL ESTADO
P R E S E N T E


RODRIGO GALVÁN MARTÍNEZ, mexicano, mayor de edad, y gestionando por mi propio derecho actualmente interno en el Centro de Readaptación Social de Uruapan Michoacán, señalando los estrados de este H. Tribunal para recibir todo tipo de notificaciones, y autorizando para que a minombre los reciba el C. Lic. Juan José Álvarez Maya, con el debido respeto comparezco a:

E X P O N E R

Mediante el presente escrito y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 103 y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos vengo a solicitar EL AMPARO Y PROTECCION DE LA JUSTICIA FEDERAL contra los actos de autoridades que mas adelante señalare como responsablespor lo que en cumplimiento en lo dispuesto por el artículo 166 de la Ley de Amparo me permito hacer el siguiente:
S E Ñ A L A MI E N T O

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- RODRIGO GALVÁN MARTÍNEZ con domicilio ya señalado y como autorizado el profesionista antes mencionado.
II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCER PERJUDICADO. Por la naturaleza del presente Juicio no hay tercerperjudicado.
III.- AUTORIDADES SEÑALADAS COMO RESPONSABLES. Tiene ese carácter el CIUDADANO MAGISTRADO DE LA TERCERA SAL PENAL DEL SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MICHOACÁN CON DOMICILIO BIEN CONOCIDO EN ESTA CIUDAD DE MORELIA, COMO AUTORIDAD ORDENADORA, Y COMO AUTORIDAD EJECUTORA LA C. JUEZ CUARTO PENAL EN LA CIUDAD DE URUAPAN MICHOACÁN CON DOMICILIO BIEN CONOCIDO.
IV.- ACTORECLAMADO. Se reclama de las autoridades señaladas como responsables la inconstitucionalidad de la resolución de fecha 27 de septiembre del año 2010, dentro del toca penal No. I-514/2010 en el cual se me declara penalmente responsable por la comisión del delito de fraude genérico cometido en detrimento de la empresa moral ofendida INTEGRADORA VERSA S.A. de C.V., de conformidad con el articulo 324,párrafo primero, fracción III del condigo penal del estado, sentenciándome a tres años de prisión, y al pago de una multa de 1,485 pesos, condenándome al pago de la reparación del daño, para poder aspirar a la suspensión condicional previo deposito de 1,000 pesos.

V.- FECHA DE LA NOTIFICACIÓN DE LA RESOLUCIÓN DEFINITIVA QUE PUSO FIN AL PROCESO PENAL 30 DE SEPTIEMBRE DEL 2010.

VI.-PRECEPTOS CONSTITUCIONALES VIOLADOS.- Se viola en mi perjuicio las garantías establecidas en los artículos 14, 19 y 20 Constitucionales al considerar que las autoridades señaladas como responsables no observaron el legal procedimiento para dictar la presente resolución.

MANIFESTACIONES BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD
Son antecedentes del acto reclamado los siguientes

HECHOS
1.-soy una personaonesta, ingeniero agrónomo, dedicado a las labores especificas de mi profesión, vivo de manera sencilla, sin lujos y únicamente con lo q me salario y comisiones me permitían sufragar lo mas indispensable de mi familia, actualmente me encuentro preso, purgando una pena que considero total mente injusta, por lo que recurro a su señoría para solicitarle la protección de la justicia federal.

2.- confecha 15 de julio del año 2009 fui detenido por elementos de la policía ministerial, en base a una orden de aprehensión girada en mi contra por el Juez cuarto penal de este distrito judicial, y el dia 16 de julio de la misma anualidad rendí mi declaración preparatoria, con los requisitos legales que marca la ley, donde por primera ves me fueron leídas todas las constancias que existían en micontra, y seme dio la o oportunidad de declarar y aclarar asta donde me fue posible sobre los hechos de los que me quieren inculpar, haciendo notar a su señoria que anterior mente a este acto prosesal, nunca fui citado por las autoridades ministeriales para aclarar los hechos, y es la razón por lo que la averiguación previa adolecía de datos precisos, que posterior mente subsano de manera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • amparo
  • amparo
  • Amparo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS