Amparo

Páginas: 5 (1122 palabras) Publicado: 24 de enero de 2013
C. JUEZ DE LO CRIMINAL EN TURNO


P R E S E N T E :





, mexicana, mayor de edad, casada, con dedicaciones propias del hogar, originaria y vecina de Ciudad Guzmán, Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco, con domicilio en la finca marcada con el número 14 de la calle Socorrismo, colonia Cruz Roja, ante Usted C. Juez con el debido respeto comparezco a:


E X P O N E R:

Quepor mi propio Derecho, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 1° Fracción I, 4°, 5°, 38, 76, 76 Bis, 77, 78, 114, 116, 124, 130, 131, 147, 148, 149 y demás relativos y aplicables de la Ley de Amparo en vigor, vengo a solicitar a prevención del Juzgado de Distrito en Turno en Materia Penal en el Estado, el AMPARO Y PROTECCION DE LA JUSTICIA FEDERAL en contra de los Actos y de lasAutoridades que señalaremos en el capitulo respectivo y en cumplimiento a lo que dispone el artículo 116, hacemos el siguiente:


S E Ñ A LA M I E N TO :


NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: Han quedado señalado en el prohemio inicial de ésta demanda.

NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO: Ignoro si existe.

AUTORIDADES RESPONSABLES: Tienen este carácter los C.C. Agentes del MinisterioPublico Investigadores y adscritos al Juzgado de lo Criminal todos de ciudad Guzmán, Municipio de Zapotlán el Grande Jalisco; en su calidad de Autoridades Ordenadoras.

Los CC. Comandante y Jefe de Grupo de la Policía Investigadora del Estado, destacamentos en Ciudad Guzmán, Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco.

Los CC. Director de Seguridad Pública y Comandante de la Policia Municipalde Cuidad Guzmán, Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco.

Todas estas en su carácter de Autoridades Ejecutora s.


ACTOS RECLAMADOS: De las Primeras de las Autoridades les reclamo, la orden de detención dictada en mi contra y como consecuencia de ello la privación ilegal de mi Libertad Personal, fuera de todo procedimiento Judicial, en el que se cumplan las formalidades esenciales, puestoque no existe presentada en mi contra denuncia o querella, que tenga como sanción la privación de mi libertad; y del resto de las autoridades señaladas como ejecutoras, les reclamo la ejecución de la orden de detención que pretenden llevar a cabo y privarme de mi libertad personal, ya que no existe dictada en mi contra orden de detención, ni girada orden de Aprehensión por autoridad Judicialcompetente, ya que no he cometido delito alguno que merezca pena alternativa ni corporal, por lo que estos actos, son a todas luces inconstitucionales, por lo que estoy solicitando la Suspensión Provisional de los mismos para que se mantengan las cosas en el Estado actual que guardan las mismas y no se me prive de mi libertad personal fuera de todo Procedimiento Judicial y en su oportunidad se meotorgue la definitiva hasta en tanto se dicte Sentencia en éste Juicio de Garantías en la que se declare que la Justicia de la Unión me ampara y protege.


GARANTÍAS INDIVIDUALES VIOLADAS: Las consagradas en los artículos 14 y 16 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, manifestó a Usted C. Juez de Distrito cuales son los hechos oabstenciones que me constan y que constituyen los antecedentes de los Actos que Reclamo y los fundamentos de Los Conceptos de Violación:


A N T E C E D E N T E S:


ÚNICO.- He sido enterada por vecinos y familiares que se han presentado en mi domicilio y en el lugar donde trabajo personas extrañas y patrullas al parecer son de la Policía Investigadora del Estado y patrullas al parecerpertenecientes a la policía municipal de la región, preguntando insistentemente por mi persona con la finalidad flagrante de detenerme y privarme de mi libertad personal fuera de todo Procedimiento Legal y Judicial, puesto que no existe presentada Denuncia o Querella en mi contra; ni tampoco he cometido delito alguno que merezca sanción corporal o alternativa y como temo que las responsables sin orden de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • amparo
  • amparo
  • Amparo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS