AMPARO

Páginas: 21 (5058 palabras) Publicado: 7 de julio de 2015
QUEJOSO:
YESSICA HERNANDEZ GARCIA

AMPARO DIRECTO

POR CONDUCTO DE LA AUTORIDAD RESPONSABLE
H. TRIBUNAL COLEGIADO DE CIRCUITO EN TURNO
EN MATERIA CIVIL DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL.
P R E S E N T E .
C. YESSICA HERNANDEZ GARCIA, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos, la Calle Matamoros # 432 de la Col. Cantarranas de la Ciudadde Durango, ]Durango, autorizando para tales efectos en los términos del artículo 27 de la Ley de Amparo a los CC. LIC. TOMAS SANCHEZ SERRANO, y LILIANA ALVAREZ SEPEDA , en forma indistinta, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:
Que por medio de este escrito, con fundamento en la Ley Reglamentaria de los artículos 103 y 107 de la Constitución Política de los Estados UnidosMexicanos; en sus numerales 1 fracción I, 158, 166 y demás relativos de la ley de Amparo en vigor, vengo a solicitar el AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA DE LA UNIÓN, en contra de actos realizados por las autoridades que más adelante se precisan.
Primeramente y a fin de dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 166 de la Ley de Amparo en vigor, manifiesto:
1.-Nombre del quejoso:
YESSICAHERNANDEZ GARCIA con domicilio en la Calle Otilia Gonzalez #300 del Frac. Rinconada Bugambilias. Código Postal 34111, de esta Ciudad de DURANGO, DURANGO
2.- Tercero interesado:
La empresa denominada “FINANCIERA AYUDITA”, con domicilio convencional en la Calle Encinos #789 del Frac. Real del Prado de esta Ciudad de DURANGO, DURANGO.
3.- AUTORIDADES RESPONSABLES:
Autoridades ordenadoras los CC.MAGISTRADOS QUE INTEGRAN LA H. QUINTA SALA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE DURANGO.
AUTORIDADES EJECUTORA:
El C. Notificador.
IV.- ACTOS RECLAMADOS:
La sentencia de segunda instancia de fecha dos de marzo del año dos mil quince, que recayó al toca número CC. 56/2010, formado con motivo del recurso de apelación interpuesto por la parte demandada, hoy tercera perjudicada, en contra de la sentenciadefinitiva de fecha catorce de noviembre del año dos mil, dictada por el C. Juez Décimo Noveno de lo Civil de esta Ciudad Capital, en el juicio Ordinario Civil, seguido por YESSICA HERNANDEZ GARCIA en contra de la empresa “FINANCIERA AYUDITA”S.A. de C.V., en la cual se dictaron los siguientes puntos resolutivos:
“PRIMERO.- Son fundados los motivos de inconformidad que aduce la demandada apelante. Enconsecuencia,
SEGUNDO.- Se revoca la sentencia definitiva materia de este recurso de apelación, y en su lugar se dicta otra, cuyos puntos resolutivos son de verse en la parte final del considerando segundo de este fallo.
TERCERO.- No se hace condena en costas por la tramitación de esta instancia.
CUARTO.- Notifíquese, con testimonio de esta resolución, hágase devolución de los autos originales ydocumentos anexos al juzgado de su procedencia y, en su oportunidad archívese el toca como asunto concluido.”
BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, manifiesto que el acto reclamado ME FUE NOTIFICADO por Boletín Judicial de fecha diecinueve de febrero del año dos mil quince, habiendo surtido efectos la notificación referida el día veinte del mismo mes y año.
V.- PRECEPTOS CONSTITUCIONALES QUE CONTIENENGARANTÍAS INDIVIDUALES VIOLADAS:
Son las consagradas por los artículos 1, 14 y 16 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y Tratados Internacionales.
VI.- FUNDAMENTOS DE LA DEMANDA:
Artículos 1, 5, 7, 27, 158, 161, 166 y demás relativos y aplicables de la Ley de Amparo, así como los artículos 107 fracción III, 103, 14 y 16 de la Constitución Política de los Estados UnidosMexicanos.
VII.- BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, manifiesto que constituyen antecedentes del acto reclamado y fundamentos de los conceptos de violación, los siguientes,
HECHOS:
PRIMERO.- Mediante escrito de fecha veintisiete de marzo del año dos mil quince, interpuse demanda de pago de pesos en contra de la hoy tercera perjudicada, la empresa denominada “FINANCIERA AYUDITA” S.A. de C.V., el cual se radicó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • amparo
  • amparo
  • Amparo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS