Amparo

Páginas: 7 (1616 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2015
JUICIO DE AMPARO INDIRECTO
QUEJOSO:
JUAN LOPEZ HERNANDEZ.

CIUDADANO JUEZ DE DISTRITO EN EL ESTADO EN TURNO.
P R E S E N T E:

JUAN LOPEZ HERNADEZ, quejoso, mexicano, mayor de edad, promoviendo por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de citas, notificaciones y documentos el ubicado en AVENIDA HIDALGO NUMERO 6315 DE LA COLONIA NUEVO AEROPUERTO, EN TAMPICO,TAMAULIPAS, Ante Usted Ciudadano. JUEZ DE DISTRITO, con todo respeto comparezco a fin de exponer:

En los términos del presente escrito, y con fundamento en los artículos 14 de la CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, vengo a demandar el AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL en contra de las autoridades y actos que en seguida indico, por lo que confundamento en él artículo 107 de la Ley de Amparo BAJO PROTESTA LEGAL DE DECIR VERDAD, manifiesto lo siguiente:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- YA HAN QUEDADO EXPRESADOS

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO.- NO EXISTE Y DE SER ASÍ LO DESCONOZCO.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES.-

ORDENADORAS

1.- EL CIUDADANO JUEZ Tercero Familiar de Primera Instancia del Segundo Distrito Judicialen el Estado.


EJECUTORAS

1-La C. ACTUARIA ERICKA IVONNE CASTRO MARTINEZ, Actuario Adscrito al Segundo Distrito Judicial en el Estado con residencia en Altamira, Tamaulipas

IV.- ACTO RECLAMADO:

A).- DE LA AUTORIDAD ORDENADORA RECLAMO EL APERCIBIMIENTO, GIRADO EN CONTRA DEL SUSCRITO EN AUTO DE FECHA NUEVE DE JULIO DEL DOS MIL CATORCE, DICTADA DENTRO DEL EXPEDIENTE 502/2014, DE LOS QUE CONOCE ELJUZGADO TERCERO FAMILIAR DE PRIMERA INSTANCIA DEL SEGUNDO DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO.

B) DE LA AUTORIDAD EJECUTORA RECLAMO, EL CUMPLIMIENTO Y LA INMINENTE EJECUCIÓN QUE SE PRETENDE DAR A DICHA MULTA EN PERJUICIO DEL PATRIMONIO DEL SUSCRITO QUEJOSO.

V.- GARANTÍAS VIOLADAS.-
Las Garantías de LIBERTAD, LEGALIDAD y SEGURIDAD JURÍDICA consagradas en los artículos __, __ y __ de la ConstituciónPolítica de los Estados Unidos Mexicanos.

VI.- FUNDAMENTO DE LA DEMANDA.-
Articulo __, __, __, ___, ___, ___, ___, ___ y demás relativos a la Ley de Amparo; __, y __ y __, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

VII.- P R O T E S T A.-
BAJO PROTESTA LEGAL DE DECIR VERDAD, manifiesto que los hechos y abstenciones que constituyen los antecedentes de los actos reclamadosson ciertos y los fundamentos de los conceptos de violación son los siguientes:


H E C H O S

1. La C. ROBERTA ANDRADE LEÓN, demando del suscrito juicio sumario civil de alimentos definitivos a favor de la suscrita y en representación de mi menor hija. El cual fue radicado mediante auto de fecha 12 de Mayo de 2014, en el Juzgado Tercero Familiar de Primera Instancia del Segundo DistritoJudicial en el Estado, bajo el número de expediente 502/2014.

2. En fecha 19 de Mayo de 2014, comparecí al Juzgado Tercero Familiar, a efecto de darme por notificado personalmente del auto de fecha 12 de mayo de 2014, el cual tiene por radicado dicho juicio.

3. En fecha 21 de Mayo de 2014, se acuerda teniéndome por presente en tiempo y forma dando contestación a la demanda instaurada en micontra.

4. Mediante auto de fecha 26 de Mayo de 2014, se fijó las 10:30 del 2 de Junio de 2014, a efecto de que tuviera verificativo la audiencia para fijar las reglas de convivencia entre el suscrito y mi menor hija de nombre Norma López Andrade.

5. Sin embargo, el día 2 de Junio de 2014, dicha audiencia no se llevó a cabo en virtud de que el suscrito no me encontraba notificado de dicha audiencia,en virtud de que no se me pudo notificar en el domicilio asentado en autos. Mediante auto de fecha 30 de junio de 2014, se fijó como nueva fecha para que tuviera verificativo dicha audiencia, el día 5 de Julio de 2014.

6. Mediante acta circunstanciada de fecha 26 de Mayo de 2014, la C. ACTUARIA ERICKA IVONNE CASTRO MARTINEZ, Actuario Adscrito al Segundo Distrito Judicial en el Estado con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • amparo
  • amparo
  • AMPARO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS