AmparoIndirecto2702

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2015
C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO
PRESENTE.

INGENIERIA Y CONSTRUCCION CTZVER SA DE CV , con domicilio fiscal en Médano del Norte número 148-A, colonia punta del mar de Coatzacoalcos, Veracruz,representada por la Lic. FLOR BAUSTISTA MEDINA, Cédula Profesional 144810, poder que acredita con el Instrumento Público No. 1220 de fecha 11 de mayo de 2012, pasado ante la fe del Notario Público 20 de laciudad de Coatzacoalcos, Veracruz, con domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones en Hortensias 1502, en la colonia centro de Coatzacoalcos, Veracruz.

Alberto Antonio García,representante de los trabajadores adheridos al sindicato de Ingenieros en Obra Mecánica y Civil, con domicilio en Abasolo 100, Colonia Centro de Coatzacoalcos, Veracruz.

Autoridad responsable a la jefa deoficina para cobros coactivos del IMSS, a C. Vianey Sánchez Álvarez.
Y al C. Luis Ruiz Nataren en calidad de ejecutor.
La norma de aplicación corresponde al art. 107 fracción III del CFF. (Toda vez quees un acto de molestia)

Al regresar del horario de comida, el día 30 de enero del 2015 aproximadamente siendo las 14:30 hrs. del día fui informada por personal de limpieza que labora en la empresaINGENIERIA Y CONSTRUCCION CTZVER SA DE CV, que encontraron unos documentos con el logotipo del IMSS con lo cual procedí a leer, dándome cuenta que se trataba de un embargo de cuentas a nombre de mirepresentado de lo cual pude observar lo siguiente.

Que no fui legalmente notificada ya que según el ejecutor dejo el citatorio en un horario diferente al horario de trabajo que es de 9:00am a13:00hrs. Y de 15:00 a 19hrs. De tal forma que no me entere de dicho acto el cual causa inconformidad.

No se cumplió con la legalidad y es contrario a derecho ya que el art. 134 del CFF. Es claro en decirque las notificaciones deben ser personalmente y en este caso no fue así.
El articulo 137 CFF. Dice que cuando la notificación se efectué personalmente y el verificador no encuentre a quien deba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS