Amparos

Páginas: 20 (4834 palabras) Publicado: 22 de junio de 2011
CONOCE A TU EMPRESA
¿QUIENES SOMOS?

INTRODUCCION.
Este manual tiene como objetivo introducir al staff de una forma profesional y dinámica al área de servicio atreves de la capacitación.
Cada uno de los integrantes que corresponden al servicio, lograra desenvolverse y aprender a aplicar sus conocimientos, para un buen funcionamiento laboral así como para cumplir los objetivos de la empresa“servir al cliente”
Objetivos
* Desarrollar una filosofía de servicio.
* Entender la importancia del servicio.
* Ética en el trabajo y ante el cliente.
* ¿Qué es trabajar en equipo?
* Entender i logra satisfacer a los diferentes tipos de clientes.
* Incrementar tus ventas.
* Incrementar tus habilidades en la práctica del servicio.
* Saber la importancia de ser partedel equipo.
* Formar un equipo competitivo.

Fuiste elegido porque creemos que tus conocimientos actitud y personalidad son la clave para lograr un gran equipo y juntos obtener un equipo exitoso.
Al cliente jamás debes faltarle al respeto. Siempre saluda, dales la bienvenida a tu lugar, preséntate con una sonrisa y actitud alegre. Háblale a la gente, muéstrate interesado y se interesaranen ti. Recuerda que nuestra meta es prestar un excelente servicio, rápido y eficiente, y tú eres nuestra carta de presentación.
Lógicamente para lograr nuestras metas no podemos apoyarnos únicamente en una sola persona, por ello es imprescindible el trabajo en equipo.
“EL TRABAJO EN EQUIPO ES LA BASE DEL ÉXITO”
Herramientas para formar un gran equipo
LA COMUNICACIÓN
Es muy importante quemantengas una comunicación honesta abierta y oportuna. Recuerda que no estás solo, siempre que solicites ayuda podrás acudir a tu equipo o gerente.

CONTRATACION Y RENUNCIA
A todos los aspirantes a trabajar con nosotros se les aplica un examen de conocimientos básicos, para obtener un buen nivel entre los empleados. Una vez aprobado dicho examen se les capacitara, en base a este manual operativode manera teórica y práctica. Igualmente se aplicaran exámenes del Manual, para asegurar que hayas entendido todo a la perfección.
Una vez aceptado se formara un archivo con todos tus exámenes y tus papeles.
En este expediente tuyo, se llevara además un record de asistencia, así como de rendimiento y conducta. Record de reportes, premios, etc. Dicho expediente se mantendrá confidencial y seráconsiderado para ascensos, aumentos etc. Tú podrás tener acceso a tu expediente solicitándolo con tiempo. Si cambias de domicilio, teléfono, estado civil, etc., notificarlo lo más pronto posible para actualizar tu expediente.
Ya que el proceso de contratación de personal es muy difícil y tardado, te rogamos nos notifiques con la mayor anticipación posible si vas a cambiar de empleo, ya que nosserá difícil contratar un sustituto que llene tu vacante. Recuerda que siempre que renuncies bajo los mejores términos dejaras las puertas abiertas para regresar a nuestro equipo.

PREMIOS E INCENTIVOS.

REPORTES
En caso de una conducta o una acción anti disciplinaria o en contra del reglamento, el capitán elaborara un reporte, mismo que será incluido en tu archivo personal. Dicho reporte,deberá describir detalladamente el motivo por el cual se elaborara, y deberá llevar la firma de tu jefe que lo elaboro. Así como tu comentario y tu firma.

REGLAMENTO

Pasos a seguir de entrada y salida

El acceso al lugar será por la entrada asignada es muy importante que seas puntual. No habrá tiempo de tolerancia. Se permitirá la entrada máximo media hora después de la hora de entrada,pero será acreedor a una sanción. Después de este límite no se le permitirá la entrada a nadie más.
Si tuviste un contratiempo, y vas a llegar tarde o no vas a llegar, llama por teléfono y repórtate, para que te indiquen si aún tienes permiso de trabajar ese día o hasta que día te presentes. Igualmente debes notificar con la mayor anticipación posible, si necesitas algún día, para que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • amparo
  • amparo
  • Amparo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS