Amparos

Páginas: 6 (1308 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2011
Expediente: DE-014-2010
ASUNTO: Reconsideración Administrativa en
contra de la resolución emitida por la
Administración Local de Recaudación.

SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA
C. ADMINISTRADOR GENERAL DE RECAUDACIÓN
PRESENTE.
 
C. JOSE RAMON SALAZAR BALLINAS, en mi carcater de apoderado legal de ASOCIACION S.C. personalidad que tengo debidamente acredita en el expediente al rubroindicado misma que cuenta con registro, con registro federal de contribuyentes número ASOC548796PT6, asi mismo señalo como domicilio fiscal para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos el ubicado 1ra calle poniente numero 412 en la colonia centro de esta ciudad capitaly autorizando en los amplios términos del artículo 19 del Código fiscal de la Federación para que recibannotificaciones, ofrezcan y rindan pruebas y presenten promociones relacionadas con este asunto al C. LIC.DANIEL RUBIN REYES, ante usted atentamente expongo:
Por medio del presente escrito en los términos del artículo 18 y con fundamento en el artículo 36 tercer párrafo, ambos del Código Fiscal de la Federación, vengo a promover el PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DE RECONSIDERACIÓN respecto de lasresoluciones contenidas en los oficios números AD/257/2005 y AD/258/2005, de fechas 14 de mayo y 18 de junio ambos del año 2005, emitidas por el C. ADMINISTRADOR LOCAL DE RECAUDACIÓN DE TUXTLA GUTIERREZ CHIAPAS, en el que se le determinan a mi representada créditos fiscales por supuestos incumplimientos en la presentación de avisos de compensación que amparen las declaraciones presentadas con fechas 01de mayo y 18 de junio del año 2005.
Los importes determinados incluyendo actualización recargos y multas en total suman la cantidad de $350,000.00 por cada uno de los créditos mencionados, cuando en realidad no existe tal omisión en la presentación del aviso de compensación, toda vez que se trata de un ACREDITAMIENTO y no de una compensación como lo señala la autoridad emisora del crédito fiscal.Primeramente me permito manifestar.
UNICO: Mi representada es una ASOCIACION CIVIL que no persigue fines de lucro o financieros, debido a que la misma se sostiene con aportaciones y cuotas que realicen los asociados, entendiendose este como los donativos, y diversos ingresos que se obtengan de la asociacion, por lo que mir representada debe de excluirse de toda responsabilidad.
Porlo anteriormente expuesto manifiesto los siguientes
H E C H O S:
PRIMERO: Con fecha veintiuno de octubre del año dos mil diez requirio de mi representada presentar los estados financieros del año dos mil cinco a la fecha, misma que fue notificada al suscrito, notificacion que se según la COMISION se realizo de acuerdo a lo previsto por el articulo 31 de la Ley Federal de CompetenciaEconomica Fraccion VII contemplada en sus fracciones a,b,c,d,e,f,g,h,i,j,k, y l.

2. Con fecha doce de noviembre del año 2010, mi representada dio contestacion a o solicitado, mismo que o hizo mediante escrito constante de 18 fojas utiles y 25 anexos, mismo que fueron entregados por conducto de oficilia de parte, en donde se da contestacion a la supuesta irregularidad asi como contenien susdefensas y excepcines.

3. Con fecha dieciocho de noviembre del año 2010, la responsable emite un acuerdo en donde manifiesta “ se le reitera dar cumplimiento exacto y preciso a los numerales antes señalados” esto es no es asi toda vez que mi representada ha dado cabal cumplimiento a todas y cada una de las prestaciones que le han requerido amen de lo anterior mi representada hamanifestado, lo siguiente “no hay estados financieros en razon a que esta ASOCIACION CIVIL, no tiene fines de lucro o financieros.

4.- Nuevamente mi representada con fecha 10 de diciembre de dos mil diez, mi representada entrega nuevamente la informacion solicitada y requerida por la responsable. Mismo escrito que fue contestado por la responsable en el sentido negativo e invocando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • amparo
  • amparo
  • Amparo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS