Amperimetro

Páginas: 2 (494 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2012
Amperímetro
amperímetro es a instrumento que mide medían corriente eléctrica en a circuito. Las corrientes eléctricas se miden adentro amperios, por lo tanto el nombre. La palabra “amperímetro” sedeletrea mal o mispronounced comúnmente como “ampmeter” o “ameter” por alguno.
El diseño más temprano es D'Arsonval galvanómetro o bobina móvil amperímetro. Utiliza magnético desviación, donde elpasar actual a través de una bobina hace la bobina moverse en a campo magnético. voltaje la gota a través de la bobina se guarda a un mínimo para reducir al mínimo resistencia a través del amperímetro encualquier circuito en el cual se inserte.
Los amperímetros móviles del hierro utilizan un pedazo o pedazos de hierro cuál muévase cuando es actuado sobre por la fuerza electromágnetica de una bobinafija (generalmente pesado galga) alambre. Este tipo de metro responde a ambos directo y el alternarse corrientes (en comparación con el amperímetro móvil de la bobina, que funciona encendido corrientedirecta solamente).
Para medir corrientes más grandes, a resistor llamó a desviación se coloca adentro paralelo con el metro. La mayor parte de la corriente atraviesa la desviación, y solamente unafracción pequeña atraviesa el metro. Esto permite que el metro mida corrientes grandes. Tradicionalmente, el metro usado con una desviación tiene una desviación a gama completa (FSD) de 50milivoltios, así que las desviaciones se diseñan típicamente para producir una caída de voltaje de 50 milivoltios al llevar su corriente clasificada completa.
los amperímetros del Cero-centro se utilizan paralos usos que requieren la corriente ser medido con ambas polaridades, común en el equipo científico e industrial. los amperímetros del Cero-centro también se colocan comúnmente en serie con a batería.En este uso, la carga de la batería desvía la aguja a un lado de la escala (comúnmente, al derecho) y el descargar de la batería desvía la aguja al otro lado.
Los diseños del amperímetro de Digital...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AMPERIMETRO
  • amperimetros
  • amperimetro
  • Amperimetro
  • Amperimetro
  • amperimetro
  • Amperimetro
  • amperimetro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS