amphenol

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 4 de abril de 2014
ANEXO
Descripción
Amphenol (acrónimo del nombre original de la corporación, "American Phenolic Corp") es el líder indiscutible a nivel mundial de sistemas de interconexión en el mercado militar yaeroespacial. Amphenol ofrece una gama completa de servicios de diseño requeridas para soportar las aplicaciones del cliente: diseño y modelado, la aplicación de la ingeniería, la fabricación, elvalor añadido de montaje y pruebas. Junto con la mayor oferta de interconexión en el mercado.
Hitoria: Amphenol fue fundada en el año 1932 en Chicago por el empresario Arthur Schmitt, cuyo primerproducto fue un tubo Socket. Amphenol se expandió significativamente durante la Segunda Guerra Mundial, cuando la compañía se convirtió en el principal fabricante de conectores utilizados en equipamientomilitar, incluyendo aviones y radios. De 1967 a 1982 fue parte de Bunker Ramo Corporation.
Misión.- “Amphenol es una empresa que busca contribuir en el desarrollo de una sociedad cambiante,proporcionando servicios de la más alta calidad, su compromiso también está encaminado a proveer soluciones de acuerdo con los requerimientos que exige la sociedad actual.”

Visión.- “Busca mantenerse comouna empresa reconocida a nivel internacional, bajo la más alta calidad de sus servicios y productos, enfocada siempre en la satisfacción de sus clientes en un 100% y dando el 10% extra que diferencia alas grandes empresas, conjugando sus recursos humanos y materiales dentro de las más altas normas de capacitación, seguridad y tecnología de punta.”

Objetivos del proyecto
-Mejorar la gestión demanejo de información sobre los requerimientos de los moldes a configurar.
-Mejorar el tiempo de configuración de los moldes tratando de reducir desperdicios.
-Mejorar la información del routingdel sistema para que sea semejante a la información requerida.
Actividades específicas a desempeñar
Mejoramiento de locaciones de molde. Se establecerán locaciones a todos los moldes de tal manera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • amphenol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS