Ampliacion De Capital De Una Firma Personal

Páginas: 4 (867 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2012
[pic]





República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para el Interior y Justicia
Federación de Iglesias Evangélicas Libres Pentecostales de Venezuela
Materia: DoctrinasBásicas
Profesor: Pastor Noel Méndez




































Alumnos:

Cristina de Cordero V-12.785.400
Yanette Lucena V- 8.170.924
DiliennyMartínez V- 14.712.370
Julio Cesar Gallardo V- 19.518.798



INTRODUCCIÓN.

EL ESTUDIO DE LA PERSONA Y DE LA OBRA DEL ESPÍRITU SANTO: Debe ser necesariamente, para el cristiano devoto, unacuestión de vital interés. Estudiar lo concerniente al Espíritu Santo, es estudiar lo concerniente a aquella actividad de Dios por medio de la cual Él se mueve para comunicarse a sí mismo, y para ministraraquellos que le pertenecen.

El Espíritu Santo es aquélla persona de la santa trinidad cuyo oficio es tocar sobre el creyente, y servir como el canal divino que provee comunión personal. Elconocimiento de Dios por parte del creyente no puede nunca ser completo si no conoce la tercera persona de la Deidad.



EL ESPÍRITU SANTO MORANDO EN EL CREYENTE: Le asegura la verdad que el Cristianismono es la mera mirada intelectual en la naturaleza de una religión filosófica. Contrastando conceptos analíticos o naturalmente éticos, la doctrina Cristiana llega a ser una fe vivificada con ímpetudinámico y validez convincente. La diferencia es debida al ministerio del Espíritu Santo. Puede ser dicho que en la medida que el creyente ha apropiado el Espíritu Santo, en esa medida ha participadodel poder del Evangelio de Cristo Jesús.



DEFINICION: El Espíritu Santo es la llave a toda dádiva y aproximación espiritual. Bien se ha dicho: "El Espíritu Santo es la experiencia de Dios en elcreyente", y "El Espíritu Santo es la acción viviente de Dios en el mundo". El Espíritu Santo en su ministerio se concierne especialmente en transmitir al creyente los frutos de la victoria de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AMPLIACION DE OBJETO DE FIRMA PERSONAL
  • AUMENTO CAPITAL FIRMA PERSONAL
  • Aumento de capital de firma personal
  • Aumento de Capital Firma Personal
  • firma personal
  • firma personal
  • firma personal
  • FIRMA PERSONAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS