Ampliacion De Declaración

Páginas: 29 (7017 palabras) Publicado: 19 de junio de 2012
C. JUEZ TERCERO DE LO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL DEL CENTRO, VILLAHERMOSA, TABASCO.



VICTOR MANUEL LARA RAMIREZ, con mi personalidad reconocida en autos en la causa penal arriba señalada promuevo y comparezco ante usted a rendir mí:



AMPLIACION DE DECLARACION



PRIMERO.- Niego todos los hechos que se me pretende imputar al igual que los hechos quedieron origen a la presente causa penal son ajenos al suscrito.

SEGUNDO.- Así mismo manifiesto que no conocer con anterioridad a los coprocesados con los que fui aprendido en la ciudad de Cancún Quintana Roo, siendo que hasta el momento de la detención y traslado a este reclusorio supe de la existencia de los C.C. EDGAR ISMAEL PALOMARES VILLASEÑOR y ELVIA RUBÍ MUÑOZ CANO.

TERCERO.- En esemismo orden de ideas me permito señalar que tampoco supe de la existencia de las personas morales denominadas CAPITAL SERVICE S.A. DE C. V. TRADING-NET S.C., Ni tampoco la denominada INDEX FX TRADING CO. LTD., hasta el momento que me fue leída la denuncia en la que se me acusa ser coparticipe de estas personas tanto físicas como morales; de esta forma me permito señalar que si bien es cierto como seacredito con la constancia de autos relativa a la inscripción de la Asamblea donde adquirí la persona moral denominada “CAPITAL SERVICIE” S.A. de C.V. también lo es que eso fue el 26 de septiembre de 2003, sin embargo dicha sociedad la adquirí como una posibilidad de negocio a razón que se relaciona de manera estrecha con mi profesión de Contador Público, donde se me ofreció que mediante la comprade la citada persona moral, la cual supuestamente ya contaba con acreditación comercial y clientes fijos, se me entregarían dividendos aproximadamente de 20 mil dólares americanos mensuales, es mas de hecho señalaron que contaba hasta con su propia administración por lo que prácticamente con el hecho de comprarla prácticamente como una renta me daría 20 (veinte) mil dólares mensuales; cosa quenunca sucedió, nunca recibí cantidad de dinero alguna en ningún concepto, por lo que la pusimos la venta y la vendimos en menos de un año de tenerla, actualmente la fecha exacta no la recuerdo y no lo puedo acreditar ante su Señoría a razón que el acta correspondiente se encuentra en una caja de seguridad que solo el suscrito pude tener acceso, y que a razón de que no se me explico de que se meacusaba, no pude tomar las providencias necesarias al momento de ser aprendido en la ciudad de Cancún donde se encuentra dicha documentación, sin embargo ya se ha solicitado la búsqueda del acta en la notaria donde fue ratificada y al momento que la tenga en mi poder la presentare ante su Señoría para acreditar lo que aquí señalo de ser ajeno a los hechos que integran la presente Causa Pena, sinembargo puedo asegurar que la citada venta de la persona moral de “CAPITAL SERVICE” S.A. de C.V. fue antes del mes de diciembre de 2004, fecha en la que presuntamente fue que mi mendaz acusador señala que fue defraudado.

CUARTO.- Es de suma relevancia el destacar que el ni el denunciante ni todas las investigaciones realizadas por el Ministerio Público Federal, Ni por la Agencia FederalInvestigadora, se señalo el nombre ni la existencia activa del suscrito, inclusive se investigo quienes eran las personas que trabajaban en dicha negociación, las personas que señala el presunto agraviado como las que lo engañaron, tampoco se relacionan con el suscrito de ninguna forma, ni siquiera de nombre, porque la hubiera enunciado alguno de ellos, ya que como señalo, dicha negociación y persona moralpara el momento en que dice el presunto agravado que fue contactado ya la había vendido.

QUINTO.- De esta forma me permito establecer que no existió ningún tipo de complicidad premeditada ni casual con mis ahora coprocesados en la presente causa penal, esto es no cabe siquiera la posibilidad de la participación del suscrito en las acciones que se señalan como delictivas en el presente asunto,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ampliacion de declaracion ministerial
  • Escrtito ampliacion de declaracion
  • Christian Ampliacion De Declaracion 2
  • ampliacion de declaracion
  • Ampliacion De Declaracion
  • Ampliacion De Declaracion De Lorenzo Alejandro Ortiz Cocon
  • ampliacion de declaracion y preguntas
  • Ampliacion De Declaracion Ministerial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS