ampliacion de demanda

Páginas: 35 (8517 palabras) Publicado: 8 de julio de 2013
QUEJOSO: HERNÁNDEZ JUÁREZ
DEMANDA DE AMPARO CONTRA EL REGLAMENTO
DEL SERVICIO DE CARRERA DE PROCURACIÓN DE JUSTICIA FEDERAL.
ESCRITO INICIAL



C. JUEZ DE DISTRITO EN MATERIA ADMINISTRATIVA
EN TURNO DEL DISTRITO FEDERAL.
P R E S E N T E.


HERNÁNDEZ JUÁREZ, mexicano, mayor de edad, por mi propio derecho y en términos del artículo 27de la Ley de Amparo se autoriza para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos, a............................................................., siendo la representante común la primer profesionista mencionada, con domicilio dentro..................................... delegación Cuauhtémoc, México D. F., en éste acto, con fundamento en el artículo 21 y 114 fracción I de la Ley deAmparo, Reglamentaria de los Artículos 103 y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, ante Usted, con el debido respeto, comparezco a demandar el Amparo y Protección de la Justicia Federal, con el carácter de quejoso en contra de actos de las autoridades que señalaré en el capítulo correspondiente y, a efecto de cumplir con lo dispuesto por el artículo 116 de la Ley de Amparo,bajo protesta de decir verdad manifiesto:


EL NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO Y DE
QUIEN PROMUEVE EN SU NOMBRE


HERNÁNDEZ JUÁREZ, por mi propio derecho con domicilio en .............................................delegación Cuauhtémoc, México D.F.


TERCERO PERJUDICADO
No existe.


AUTORIDADES RESPONSABLES

1. El H. Congreso de la Unión, domiciliado en su recinto oficial, enMéxico, D.F.
2. La H. Cámara de Senadores, domiciliada en su recinto oficial, en México, D.F.
3. La H. Cámara de Diputados, domiciliada en su recinto oficial, en México, D.F.
4. El C. Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, domiciliado en su recinto oficial, en México, D.F.
5. El C. Secretario de Gobernación, domiciliado en su recinto oficial, en México, D.F.
6. El C.Secretario Instructor del Órgano Auxiliar de Instrucción del Consejo de Profesionalización de la Procuraduría General de la República, domiciliado en calle Río Amazonas 43, colonia Cuauhtémoc, C.P. 06600, México, D.F.

PRECEPTOS CONSTITUCIONALES VIOLADOS

Los actos reclamados son violatorios de las garantías constitucionales a que se refieren los artículos 1°, 14°, 16° y 39 de la Constitución Políticade los Estados Unidos Mexicanos.

ACTOS RECLAMADOS

De las primeras cinco autoridades responsables, reclamo su participación, según corresponde, su competencia constitucional originaria en la formación del cuerpo legal que tildo de inconstitucional reclamando, de cada una, su particular intervención en la iniciativa de ley, discusión, votación, aprobación, expedición refrendo, promulgación,publicación y entrada en vigor de los artículos 114, 120 y 121 del Reglamento del Servicio de Carrera de Procuración de Justicia Federal, cuya inconstitucionalidad me permito plantear ante Su Señoría en el capítulo de conceptos de violación.

“LEYES, AMPARO CONTRA, EL ACTO RECLAMADO ESTA INTEGRADO POR TODAS LAS ETAPAS DEL PROCESO LEGISLATIVO. Si en la demanda se señaló como acto reclamado laexpedición de la ley y se llamó a juicio al Congreso que la expidió, expresándose conceptos de violación en contra de dicha expedición, no hay impedimento para examinar la constitucionalidad del ordenamiento combatido, aunque no se hayan expresado conceptos de violación respecto del acto de promulgación por vicios propios, pues habiéndose oído a las autoridades responsables expedidoras delordenamiento combatido incluyendo al Ejecutivo que la promulgó, la eficacia o falta de fundamento de los conceptos de violación habrá de afectar a todos los actos de formación de la ley”.

No. Registro: 232,290 Tesis aislada Materia(s): Constitucional Séptima Época Instancia: Pleno Fuente: Semanario Judicial de la Federación 187-192 Primera Parte Tesis: Página: 63. Genealogía: Apéndice 1917-1985,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ampliacion de demanda
  • Ampliacion demanda
  • Ampliacion De Demanda
  • ampliacion de demanda
  • Ampliacion de demanda
  • ampliación de demanda
  • ampliación de demanda negativa ficta
  • ampliacion demanda juicio de nulidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS