ampliacion de demanda

Páginas: 2 (456 palabras) Publicado: 1 de julio de 2014
EXPEDIENTE __________________

SE PROMUEVE AMPLIACION DE DEMANDA.


H. SALA REGIONAL DEL __________ DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA.

PRESENTE.______________-, enrepresentación legal de ___________, carácter que se tiene reconocido en autos del juicio de nulidad que nos ocupa, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 58-6 en relacióncon el 17, fracción IV,de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, en cumplimiento al acuerdo de 10 de octubre de 2012, emitido por esta H. Sala Fiscal, vengo a ampliar la demanda denulidad promovida elpasado 31 de agosto de 2012, manifestando para tal efecto lo siguiente.

OPORTUNIDAD DE LA AMPLIACION DE DEMANDA

El acuerdo de fecha _________, emitido por esta H. Sala,en el que se le concede ami representado un plazo de 5 días a efecto de que ampliara la demanda de nulidad promovida, le fue notificado a mi representado el pasado __________, tal y como consta enautos del juicio de nulidad enque se actúa.

Dicha notificación surtió efectos el __________, al haber sido inhábiles los día del __________, el plazo para promover la presente ampliación de demandainició el día 05 de noviembredel mismo año, por lo que resulta que el plazo de 5 días hábiles a que se refiere el artículo 58-6 en relación con el 17, fracción IV, ambos de la Ley de ProcedimientoContencioso Administrativo,fenece el _____________, lo que evidencia la oportunidad con que se interpone esta ampliación de demanda.

JUSTIFICACION DE LA AMPLIACION DE DEMANDA

La ampliación dela demanda de nulidad promovidapor mi representado, se justifica al exhibirse por parte de la autoridad demandada, en su oficio de contestación a la demanda, el expediente administrativo relativo ala resolución impugnada, documentosque son totalmente desconocidos por mi representado.

Es por ello, que considerando esta exhibición de dichas documentales,


“COSA JUZGADA REFLEJA- EL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ampliacion de demanda
  • Ampliacion demanda
  • Ampliacion De Demanda
  • ampliacion de demanda
  • Ampliacion de demanda
  • ampliación de demanda
  • ampliación de demanda negativa ficta
  • ampliacion demanda juicio de nulidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS