Ampliacion De Plazo Lp.Tacna

Páginas: 11 (2674 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2012
AMPLIACION DE PLAZO
CAUSAL 01 :DESABASTECIMIENTO DE MAQUINARIA
* ASIENTO N°08 : DEL RESIDENTE.
Fecha : Miércoles 09 / 05 /2012
a) Se indica a supervisión que en la jornada siguiente continuaran los trabajos de demolición de elementos estructurales de concreto armado en los modulos 01 y modulo 05 respectivamente para lo cual se vienen tomando todas las medidas necesarias para evitarposibles accidentes.
b) Se viene coordinando con las oficinas de equipo mecánico para el abastecimiento en lo que respecta a maquinaria , tales como compresora neumática, martillos neumáticos , etc; necesarios para acelerar los trabajos de demolición ya que se vienen haciendo en forma manual.

* ASIENTO N°09 : DE LA SUPERVISION.
Fecha : Jueves 10 /05 /2012
…”…se realizo la visita desupervisión a la fecha, y se verifica los trabajos de demolición de pabellones del modulo 01 y modulo 04, para lo cual se debe contar con especial control y seguridad a los trabajadores y las actividades que estos desempeñan en la ejecución manual de dicha partidas…”
…”…se recomienda realizar actividades de acuerdo al cronograma de ejecución de obra, así como también solicitar y coordinar con equipomecánico la utilización de compresora neumática, cargador frontal y volquetes para que la eliminación de desmonte sea oportuna.

* ASIENTO N° 14 : DEL RESIDENTE.
Fecha : 14 / 05 / 2012
b) En la jornada de hoy de acuerdo a cronograma entregado a la oficina de quipo mecánico se tenia previsto la llegada de la compresora neumática con 02 martillos neumáticos, esto con la finalidad de acelerar lostrabajos de demolición que se vienen dando en forma manual.

* ASIENTO N° 15 : DEL RESIDENTE.
Fecha : 15 / 05 / 2012
b) Así mismo se hace de conocimiento que existe retraso en el abastecimiento de maquinaria para demolición por parte de la unidad de equipo mecánico pese a las coordinaciones previas que se ha tenido , esto viene dificultando el avance en lo que respecta a trabajos dedemolición.

* ASIENTO N° 16 : DEL RESIDENTE.
Fecha : 16 / 05 / 2012
b) A la fecha continua el desabastecimiento de maquinaria compresora con los respectivos martillos neumáticos esto sin duda genera atrasos innecesarios que dificultan el avance de los trabajos programados, pero se tomaran medidas correctivas al respecto.

* ASIENTO N° 18 : DEL RESIDENTE.
Fecha : 17 / 05 / 2012
a) Seinforma a supervisión que en la jornada de hoy la unidad de equipo mecánico a falta de la unidad de compresora neumática envía un cargador frontal y volquetes ; es por ello que se efectúa la demolición en forma manual y se realiza la partida de acarreo y eliminación de material demolido.

* ASIENTO N° 19 : DEL RESIDENTE.
Fecha : 18 / 05 / 2012
a) Se indica a supervisión que en la jornadasiguiente continuaran los trabajos de demolición de elementos de concreto armado en forma manual ya que se continua a la espera del abastecimientos por parte de la unidad de equipo mecánico en lo que respecta al abastecimiento de compresora neumática.

* ASIENTO N° 21 : DEL RESIDENTE.
Fecha : 21 / 05 / 2012
a) Se indica a inspección que en la jornada de hoy se desarrollaran trabajos deeliminación y acarreo de material demolido con maquinaria, por lo que se coordinara con la unidad de equipo mecánico para que se abastezca con una unidad mas de volquete de tal forma de acelerar los trabajos de eliminación.
b) Asi mismo se informa que pese al requerimiento solicitado con anterioridad existe todavía desabastecimiento de compresora con martillo neumático por lo que los trabajosde demolición se vienen haciendo en forma manual ; todo esto será causal de una posterior ampliación de plazo N° 01 por tramitar.

* ASIENTO N° 22 : DEL RESIDENTE.
Fecha : 22 / 05 / 2012
a) Se indica a supervisión que en la jornada siguiente continuaran los trabajos de demolición de elementos de concreto simple, concreto armado ,etc tanto en forma manual como con maquinaria.
b) Asi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ampliación de plazo
  • AMPLIACIÓN DE PLAZO
  • Ampliacion De Plazo
  • Ampliacion De Plazo
  • Ampliacion de Plazo
  • Carta de ampliacion de plazo
  • solicitud de ampliación de plazo
  • Informe Ampliacion Plazo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS