AMPLIACIÓN DE PLAZO

Páginas: 3 (718 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2014
SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA
ADMINISTRACIÓN GENERAL DE AUDITORÍA FISCAL FEDERAL
ADMINISTRACIÓN LOCAL DE AUDITORÍA FISCAL DE -----
CON SEDE EN -----.
P R E S E N T E

ASUNTO:SOLICITUD DE AMPLIACIÓN DE PLAZO CON RELACIÓN AL OFICIO ------.
El que subscribe ____________________, con Registro Federal de Contribuyentes _______________, representante legal de la persona moral-----------------------------------------------------------. con Registro Federal de Contribuyentes -----------------, personalidad que acredito con el instrumento notarial número -------- de fecha --------,pasado ante la fe del Notario Público el Lic. -------------- titular de la notaria pública número ------ de la ---------- demarcación notarial, del Estado de -------------, señalando como domiciliopara oír y recibir todo tipo de notificaciones, el ubicado en Cuauhtémoc No. 113 Bis, Zona Centro, Banderilla, Ver. Con fundamento en el artículo 8 Constitucional y artículo 18 del Código Fiscal de laFederación ante usted con el debido respeto comparezco y expongo que:

HECHOS:

1. En fecha ------------------------- se giró el oficio ---------------------, a través del cual le fue requerida ami representada información y/o documentación referente al ejercicio fiscal comprendido del 01 de Enero de ----------- al 31 de Diciembre de -------------.

2. En virtud de que parte de dichadocumentación es de difícil acceso para mi representada y por la premura con la que se le requiere su presentación, solicito a esta H. Autoridad con fundamento en el articulo 53 último párrafo del CódigoFiscal de la Federación, se le otorgue, una AMPLIACIÓN por diez días más, al plazo que le fue otorgado para la exhibición de la mencionada documentación en el oficio ----------------------.

Así lascosas, que en atención a la solicitud de documentación referida en el hecho número 1 vertido en el presente escrito, me permito transcribir el artículo 53 del Código Fiscal de la Federación, precepto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ampliación de plazo
  • Ampliacion De Plazo
  • Ampliacion De Plazo
  • Ampliacion de Plazo
  • Carta de ampliacion de plazo
  • solicitud de ampliación de plazo
  • Informe Ampliacion Plazo
  • Modelo De Ampliación De Plazo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS