Amplificadores

Páginas: 3 (706 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
MARCO TEÓRICO

AMPLIFICADOR DE CASCADA.
DEFINICION
Un amplificador en cascada es un amplificador construido a partir de una serie de amplificadores, donde cada amplificador envía su salida a laentrada del amplificador al lado de una cadena.
FUNCIONAMIENTO
Una conexión entre etapas de amplificador es la conexión en cascada. Básicamente una conexión en cascada es aquella en la cual la salidade una etapa se conecta a la entrada de la segunda etapa.
APLICACION
La conexión en cascada proporciona una multiplicación de la ganancia en cada una de las etapas para tener una mayor ganancia entotal.
Osciloscopio
Un osciloscopio es un instrumento de medición electrónico para la representación gráfica de señales eléctricas que pueden variar en el tiempo. Es muy usado en electrónica deseñal, frecuentemente junto a un analizador de espectro. Presenta los valores de las señales eléctricas en forma de coordenadas en una pantalla, en la que normalmente el eje X (horizontal) representatiempos y el eje Y (vertical) representa tensiones.

Generador de Funciones
Un Generador de Funciones es un aparato electrónico que produce ondas sinodales, cuadradas y triangulares, además de crearseñales TTL. Sus aplicaciones incluyen pruebas y calibración de sistemas de audio, ultrasónicos y servo.


JFET
Puesto que hay una tensión positiva entre el drain y el surtidor, los electronesfluirán desde el surtidor al drain (o viceversa según la configuración del mismo), aunque hay que notar que también fluye una corriente despreciable entre el surtidor (o drain) y la puerta, ya que el diodoformado por la unión canal – puerta, esta polarizado inversamente.
En el caso de un diodo polarizado en sentido inverso, donde inicialmente los huecos fluyen hacia la terminal negativa de la bateríay los electrones del material N, fluyen hacia el terminal positivo de la misma. Lo anteriormente dicho se puede aplicar al transistor FET, en donde, cuando se aumenta VDS aumenta una región con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • amplificador
  • amplificadores
  • amplificador
  • amplificador
  • Amplificadores
  • Amplificadores
  • amplificadores
  • Amplificador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS