Amplificadores

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2011
Amplificador de Voltaje
Un amplificador cuyo voltaje de salida es proporcional a su voltaje de entrada se conoce como amplificador de voltaje. La señal de entrada es una fuente de voltaje; la salidadel amplificador también es una fuente de voltaje. El factor de amplificación se conoce como ganancia de voltaje Av. Este amplificador contiene en su modelo eléctrico una fuente de voltaje (FVCV). Enla sig. Fig. se muestra su representación.

El amplificador esta conectado entre una fuente de voltaje Vs y una resistencia de carga RL . RS es la resistencia de la fuente. Av0 es la ganancia envoltaje a circuito abierto. R0 es la resistencia de salida del amplificador.
Amplificador de TransAdmitancia
Un amplificador que recibe una señal de voltaje como entrada y que proporciona una señalde corriente como salida se llama amplificador de transconductancia. Puede representarse por medio de una fuente de corriente controlada por votaje (FCCV) como se muestra en la figura.

Elamplificador se conecta entre una fuente de voltaje Vs y una resistencia de carga RL. el parámetro de ganancia AG, que es la relación de corriente de salida en corto circuito respecto al voltaje de entrada, sellama transconductancia en cortocircuto.
Amplificador de Transipedancia
La senal de entrada a un amplificador de transipedancia es una fuente de corriente y su salida es una fuente de voltaje. Estepuede representarse como una fuente de voltaje controlada por corriente (FVCC), como se ilustra en la figura.

El parametro de ganancia AR es la realcion de voltaje de salida del circuito abiertorespecto ala corriente de entrada y se le denomina transipedancia a circuito abierto.
Amplificador de corriente
Un amplificador cuya corriente de salía es proporcional a su corriente de entrada, seconoce como amplificador de corriente. Un amplificador de corriente se representa por medio de una fuente controlada por corriente (FCCC), como se muestra en la figura.

Ai se denomina ganancia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • amplificador
  • amplificadores
  • amplificador
  • amplificador
  • Amplificadores
  • Amplificadores
  • amplificadores
  • Amplificador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS