amplificadores

Páginas: 3 (608 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2014
RESPUESTA A BAJA FRECUENCIA DEL AMPLIFICADOR BJT





RESPUESTA A ALTA FRECUENCIA DEL AMPLIFICADOR BJT

Respuesta en Alta y Baja Frecuencia del Amplificador Con FET Canal N conautopolarización.
El análisis de la respuesta en alta frecuencia del amplificador con FET es muy parecido al del amplificador con BJT. Hay capacitancias entre electrodos y capacitancias de alambrado quedeterminarán las características de alta frecuencia del amplificador. Los capacitores Cgs y Cgd en general varían de 1 pF a 10 pF, en tanto que la capacitancia Cds suele ser un poco más pequeña y varía de0.1 pF a 1 pF. Como la red es un amplificador inversor, en la red equivalente de CA de alta frecuencia aparecerá una capacitancia de efecto Miller.
A altas frecuencias, Ci se aproximará a unequivalente de cortocircuito y el valor de Vgs se reducirá y, por tanto, también lo hará la ganancia total. A frecuencias en que Co tiende a su equivalente de cortocircuito, la magnitud voltaje de salida enparalelo Vo se reducirá.



Las frecuencias de corte definidas por los circuitos de entrada y salida se obtienen determinando primero los circuitos equivalentes de Thévenin para cada sección.Ganancia de ancho de banda del amplificador sintonizado
Un amplificador sintonizado es un amplificador que trabaja dentro de una banda estrecha con una frecuencia central llamada o y el ancho debanda está dado por las que se denominan frecuencias cuadrantales del amplificador sintonizado. Estas frecuencias de corte superior e inferior están dadas por los valores de para los cuales la gananciacae 3dB, o la tensión cae al 0,707 del valor máximo.
La forma más sencilla de obtener un amplificador sintonizado es utilizando en la entrada y en la salida un circuito sintonizado. Idealmente ytrabajando con este circuito se obtienen las ecuaciones de trabajo para el amplificador sintonizado. Las dificultades pueden surgir al aumentar la frecuencia de trabajo. El más común de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • amplificador
  • amplificadores
  • amplificador
  • amplificador
  • Amplificadores
  • Amplificadores
  • amplificadores
  • Amplificador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS