ampolletas incandecentes

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2013
COMO SE FABRICAN LAS AMPOLLETAS INCANDECENTES
INTRODUCCION:
La lámpara incandescente es una bombilla de vidrio que encierra un filamento calentado eléctricamente y el cual debido a su resistenciaa la electricidad emite luz. Este irradia luz cuando se le somete a una temperatura aprox. De 2,000 C° por el pasaje de corriente de este. La bombilla es llenada con un gas de nitrógeno y gas de neón.Estos elementos no tienen reacción química con el filamento.
DESCRIPCION DEL PROCESO:
Esta producción se realiza en 3 etapas. Muchos de estos pasos son hechos por maquinaria automática. Por lo quela cantidad de empleados es muy baja. Estas etapas son:
Producción de la base de filamento.
Preparación de la base.
Ensamblaje.
Producción de la base de filamento: se usan maquinarias paraproducir la base de filamento. Esta maquinaria puede ser usada para hacer la base del filamento de muchos tipos de lámparas.
Maquinaria de producción de las bocinas para la producción del filamento: unamaquina diseñada especialmente con 12 cabezales ubicados alrededor del borde de la placa giratoria rebordea los tubos de vidrio que son utilizado para hacer las bocinas que luego son separadas con unallama que pule la superficie del vidrio y luego la corta.
Maquina de producción de los tubos del filamento: las bocinas y los alambres conductores desde las tolvas de preclasificado son introducidos enuna maquina que formara los tubos del filamento automáticamente.
Máquina de montaje: Los tubos del filamento son enviados a la máquina de montaje donde filamentos de alambres de tungsteno oxidadoson adheridos, completando de esta manera el proceso de producción de la base del filamento.
PREPARACION DEL PORTALAMPARAS O EMBUTIDO:
Las porciones requeridas de ingredientes necesarios para hacerel compuesto de sellado son mezcladas en una máquina mezcladora de cemento.
El compuesto sellador es distribuido en el portalámparas por una máquina de llenado automático. Luego los portalámparas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las Ampolletas
  • Ampolletas
  • La ampolleta
  • ampolleta
  • la ampolleta electrica
  • Focos incandecentes
  • LAMPARA INCANDECENTE
  • El Mercado De Las Ampolletas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS