Ams oqei

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2010
El componente activo principal de la marihuana es el THC (tetrahidrocannabinol), aunque la planta contiene en total cerca de 60 cannabinoides (entre estos: CBN(cannabinol), cannabigerol, cannabicromeno, cannabiciclol), que se presenta en muchas variedades, siendo la más activa la THC.
El cannabis "normal" contiene habitualmente entre 0,5a 5% de THC dependiendo de las diferentes técnicas de cultivo (desde el cultivo en huerta, pasando por el cultivo en macetas (luz natural o artificial) hasta el cultivohidropónico). Las variedades desarrolladas por los bancos de semillas tienen un nivel de THC más alto, llegando las variedades más potentes al 24% de THC.
El contenido enTHC depende de la genética de la planta y de las condiciones ambientales en las que se desarrolla, siendo los polihíbridos comerciales los que alcanzan mayoresconcentraciones de alcaloides.
Las plantas hembras que no han sido polinizadas se denominan "marihuana sin semilla". Éstas son las que contienen la mayor cantidad de THC, debido a quela no polinización produce un estrés en la planta que hace que aumente la cantidad de THC. Los machos se deben desechar en el cultivo, salvo para poder polinizar y hacersemillas, pero las plantas polinizadas aportarán sobre todo semillas, en detrimento de la resina psicoactiva.
Uso recreativo
la marihuana se usa en fiestas o reunionespara dar euforia es la droga natural ilegal mas consumida en el mundo sin embargo es mas segura q otras drogas legales adiccion : no se ha comprobado un caso de dependenciafisica aunque hay siertos sintomas como deseo por fumar pero este pasa con el tiempo de no hacerlo y resulta muy breve a diferencia de el tabaco o el alcohol
Uso médico
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ams Administracion
  • Nada ams
  • El Milagro Ams Garnde Del Mundo
  • Resumen ams-qq-p-35
  • INVESTIGACION AMS
  • El ams buscado
  • ams technologies
  • Ams,, no tengo'

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS