amuletos y significados

Páginas: 11 (2502 palabras) Publicado: 1 de junio de 2015
Ancla Un amuleto en forma de ancla es muy efectivo para lograr afianzar buenas energías del universo y así asegurarnos tanto de lo que ya hemos obtenido como de lo
que está por venir. Portar o llevar un pendiente en forma de ancla también ayuda a mantener el balance y los pies sobre la tierra para poder actuar con más certeza en nuestras decisiones. De preferencia que el ancla sea de Plata.Ankh ( Cruz Egipcia ). El Ankh es un símbolo religioso muy antiguo y es el más popular de los Egipcios, se parece mucho a una cruz con la diferencia que éste comienza en su tope con un circulo alargado (como una cabeza) que termina en punta convirtiéndose en el cuerpo de la cruz. Este amuleto es muy poderoso pues simboliza el poder de la vida y del conocimiento cósmico. Llevar uno consigo asegurael desarrollo de los poderes síquicos además de proveer a su portador con una gran protección contra el mal y mantenernos en muy buena salud.

Anubis El Dios Anubis, es uno de los más importantes de la mitología egipcia, él es el protector de los muertos y el mundo subterráneo, es usualmente representado en forma de perro o con un cuerpo humano y cabeza de perro. Poseer un talismán como éste nosconcede una enorme protección, pues él es como un centinela que no permite la entrada de energías malignas ni seres indeseables. Una figura o estatuilla de Anubis colocada de frente o a un lado de la puerta de entrada, es una excelente manera de beneficiarnos de ésta formidable deidad y su gran poder.

Buda El Buda es una de las figuras más veneradas y conocidas que hay, su presencia es casiimprescindible en la mayoría de negocios de personas orientales quienes le hacen ofrendas de incienso y hasta comida para atraer más movimiento a sus negocios. Como amuleto personal es muy eficaz para atraer la buena fortuna y abundancia a nuestra vida, también es muy bueno para el amor. Los Buda dorados trabajan especialmente bien en este caso y un Buda de Jade es aún mejor. Como amuleto de casa esrecomendable tener tres: uno para salud, otro para dinero y el tercero para el amor.

Campana A través de los años el sonido de campanas a sido utilizado para alejar los malos espíritus e influencias negativas, hoy en día su uso sigue siendo el mismo. Portar una campana nos asegura protección contra cualquier energía negativa que encontremos y al mismo tiempo nos augura alegrías y festividades ennuestra vida. Usar un brazalete de campanas es una manera muy eficaz de levantar el ánimo y aliviar el estrés.

Corazón Un corazón siempre representa las emociones y todo lo relacionado con ellas, pero también simboliza la vida misma pues éste es un órgano muy vital en nuestros cuerpos. Un amuleto en forma de corazón ayuda a calmar nuestras emociones y es un poderoso imán para atraer amor hacianosotros, es por ésta misma razón que usar o portar un corazón nos brinda una sensación de bienestar físico emocional y espiritual.
Si se usa un pendiente es preferible que cuelgue lo más cerca del corazón posible, los de cuarzo rosa son especialmente efectivos, pero un corazón de cualquier material puede trabajar muy bien. Enterrar tres corazones de color rojo debajo de un rosal cerca de la entradaa la casa augura la llegada de un amor apasionado y su crecimiento.

Cruz de Caravaca La cruz de Caravaca es un símbolo muy venerado y es un favorito como talismán, se usa especialmente para protegerse y repudiar energías malévolas, atrayendo hacia nosotros las más altas y puras vibraciones, como por ejemplo ángeles y guías espirituales. Llevar una alrededor del cuello permite alcanzar un nivelmás elevado en las meditaciones, también facilita los poderes y habilidades psíquicas, aclarando la mente para encontrar las respuestas necesarias. De preferencia que ésta sea de plata.

Dados Los dados son un excelente amuleto para toda clase de juegos de azar,
llevarlos consigo cuando se juega lotería es una manera de asegurarse las mejores posibilidades de un buen resultado, son muy buenos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amuletos
  • Amuleto
  • Amuleto
  • amuletos
  • amuletos
  • amuleto
  • amuleto
  • EL AMULETO YORUBA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS