amway historia vision y valores

Páginas: 11 (2502 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2013
Amway Visión y Valores
Nuestra visión es simple - trabajamos todos los días para ayudar a la gente a vivir mejor. Logramos nuestra visión al ayudar a las personas en todas partes a descubrir su potencial y alcanzar sus metas al ofrecer mejores productos y oportunidades para el futuro, y a compartir generosamente con la comunidad global.

Nos enorgullecemos de nuestro compromiso con laexcelencia de negocio, nuestra solidaridad con las personas y sus comunidades y nuestra preocupación por el medio ambiente.
Principios
Los co-fundadores, Jay Van Andel y Rich DeVos, delinearon los estándares éticos y operacionales que continúan guiando a la compañía y a sus Distribuidores en todas sus actividades. Estos principios fundamentales están literalmente tallados en piedra afuera del CentroMundial de Operaciones: Libertad, Familia, Esperanza y Recompensa.

Amway siempre apoyará la LIBERTAD fundamental de las personas en determinar su propio futuro, brindándoles el tiempo y recursos para proteger y nutrir a su FAMILIA. Adicionalmente, Amway siempre ofrecerá ESPERANZA para los individuos y la oportunidad de recibir RECOMPENSAS en proporción con sus esfuerzos.
Valores de AmwaySociedad
Amway está construida sobre el concepto de sociedad, comenzando con la sociedad entre nuestros fundadores. La sociedad que existe entre las familias fundadoras, empleados y empresarios independientes es nuestra posesión más preciada. Siempre tratamos de hacer lo que al final sea lo más importante para nuestros asociados, de forma que aumente la confianza. El éxito de Amway recompensará atodos aquellos que hayan contribuido a su éxito.

Integridad
La Integridad es esencial para el éxito de nuestro negocio. Hacemos lo correcto y no cualquier cosa que funcione. El éxito de Amway no se mide simplemente a base de términos económicos, sino a base del respeto, la confianza y la credibilidad que ganamos.

Valor Personal
Reconocemos la diferenciación creada en cada individuo. Cadapersona merece respeto y merece un trato justo y la oportunidad de tener tanto éxito como le sea posible.

Logro
Somos constructores y alentamos a los demás. Buscamos la excelencia en todo lo que hacemos. Nuestro enfoque está en las mejoras, el progreso y los logros continuos de las metas de cada individuo y grupo. Anticipamos cambios, respondemos rápidamente a ellos, tomamos acción paracompletar la tarea y obtenemos ganancias de nuestras experiencias. Fomentamos la creatividad y la innovación.

Responsabilidad Personal
Cada individuo es responsable de alcanzar sus metas personales, al igual que dar el 100 por ciento de su esfuerzo para ayudar a alcanzar las metas corporativas o del equipo. Al ayudar a las personas a ayudarse a sí mismas, adelantamos el potencial del éxitoindividual y compartido. También tenemos la responsabilidad de ser buenos ciudadanos en las comunidades donde vivimos y trabajamos.

Libre Empresa
Somos defensores orgullosos de la libertad y la libre empresa. Se ha probado claramente que el avance económico humano se alcanza de mejor forma en una economía de libre mercado.
en inglés la manera estadounidense), es una compañía de márketingmultinivel fundada en 1959 en EE. UU. por Jay Van Andel y Rich DeVos, que tuvieron la idea de crear lo que ellos llamaron «una innovadora oportunidad de negocios basada en la venta directa de persona a persona». Sus productos, que se venden en más de 100 países del mundo,[3] están orientados a la salud, la belleza y cuidado del hogar.[4]
incluye la empresa en el puesto nº28 de su ranking de empresasestadounidenses, consultado 11 de diciembre de 2011 con una facturación de 9,200 millones de dólares (2011).
Índice
 [ocultar] 
1 Historia
2 Amway Global
3 Mercados Mundiales
4 Venta directa
5 América Latina
6 Algunos premios a Amway por el cuidado del medio ambiente
7 Campaña One by One Niños
8 Amway actualmente
9 Certificaciones
10 Estatus legal
11 Juicios
12 Publicaciones impresas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de Amway
  • Historia, mision , vision, valores y objetivos de grupo modelo
  • Vision y valores
  • Misión, Visión Y Valores De Empresas
  • Restaurantes(mision, vision y valores)
  • mision vision valores domingo
  • Valores vision y mision
  • Mision, Vision y Valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS