Amy El Niño De Las Estrellas

Páginas: 6 (1340 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2011
Ami, el niño de las estrellas;
(Autor) Enrique Barrios
Todo inició en Marzo, en la temporada de vacaciones; Pedrito se encontraba sobre unas rocas junto a la playa,, pensó que era testigo de un desastre aéreo, sin embargo, observó algo blanco flotando, pero esto que flotaba comenzó a acercarse rápidamente; se trataba de un niño que vestía un traje blanco, era simpático.
Al llegar la nocheapareció una hermosa luna llena que iluminaba toda la playa, el niño le preguntó a Pedrito si creía en los extraterrestres, fue así como antes de responderle recordó el avión en llamas, el traje y la extraña aparición de aquel niño que manejaba un avión; entonces, Pedrito le hizo otra pregunta: ¿eres un extraterrestre? Pedrito comprendió que él venía de otro mundo.
El niño extraterrestre se lapasaba mirando el firmamento y admirando las cosas de la Tierra; poco a poco le fue hablando a Pedrito sobre los demás mundos del universo mientras paseaban por la playa, entre tanto, Pedrito le preguntó su nombre, pero el niño le explicó que no se lo podía decir porque los sonidos de su nombre no existían en nuestro idioma, por lo cual Pedrito decidió llamarlo Ami, con esto sellaron su amistadcontinuaron hablando acerca de los extraterrestres.
Ami, intentó hacerle comprender muchas cosas a Pedrito, entre ellas, el verdadero significado del amor, Ami sólo le insistía que todo era consecuencia de un proceso evolutivo hacía el amor.
Posteriormente, Ami, invitó a Pedrito a dar un paseo en su nave y así comenzaron una gran aventura, un gran recorrido en el que visitaron la casa de Pedrito, sucolegio, la cordillera de los Andes el Océano Atlántico, África, asía (la India), el Océano Indico, bajaron sobre la ciudad de Tokio y fue entonces cuando Ami, le explicó acerca de Dios y de la idolatría; también le habló sobre la guerra y le mostró en una pantalla imágenes en las cuales desde tanques, los soldados lanzaban cohetes.
Pedrito conoció el planeta Ofir, un planeta civilizado, ya quetenía un mayor grado de evolución; sus habitantes eran muy tranquilos, relajados y amables, en general, la gente no andaba sola; más bien lo hacían en grupos y se querian mucho.
Cuando Pedrito se dio cuenta que ellos estaban siempre contentos, Ami, le dijo que tenía que disfrutar todo lo que había a su alrededor y para ello debía tener presente que primero debía amar, ya que debemos vivir enamor.
Con ésta explicación, procedió a hablarle de “la ley fundamental del universo”, es decir, que la base de toda organización es el amor y así era como vivían en Ofir, todos se amaban como hermanos; con éste ejemplo, Pedrito comprendió todo y Ami, quedó muy contento.
Regresaron a la Tierra, Pedrito era otra persona; miraba todo maravilloso; Ami lo acompañó a la salida, se abrazaron y le recordó aPedrito que “el amor es el camino hacia la felicidad”.
BIBLIOGRAFIA

Ami es una trilogía de libros escritor por el autor Enrique Barrios[->0], también creador de libros como "El maravilloso universo de la magia", "Maravilla","Cuentos de Amor, estrellas y almas gemelas", "Ami y Perlita", "Dios para locos bajitos", "El libro de Dios Amor", "Carta de Dios para ti", "proyecto elevación" y "Elcolor de las aguas". La saga comenzo por el libro "Ami, el niño de las estrellas"(1986), seguido por "Ami regresa"(1987), y finalizadto por "Ami 3:Civilizaciones internas"(1997-1998) El género es de literatura hispanoamericana contemporánea. Narrativa y novela infantil y ciencia ficción.
COMENTARIO PERSONAL
Más allá de la metáfora y de la moraleja, este libro muestra una verdad esencial que ahondaen nuestros verdaderos orígenes como seres humanos. Es un libro imprescindible que los niños deberían leer.
"CONOCER Y APLICAR EN LA TIERRA LA “ LEY FUNDAMENTAL DEL UNIVERSO ”QUE NOS ENSEÑA A VIVIR CIVILIZADAMENTE EN UN PROCESO EVOLUTIVO HACIA EL AMOR".

INTRODUCCION
Aparentemente, Ami es un libro infantil. Pero cualquiera que sepa algo de simbología tradicional y de espiritualidad, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amy el niño de las estrellas
  • amy el niño de las estrellas
  • Amy, El Niño De Las Estrellas
  • AMY EL NIÑO DE LAS ESTRELLAS
  • La niña estrella
  • La estrella de los niños
  • la niña estrella
  • la niña estrella

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS