análisis bosch

Páginas: 3 (579 palabras) Publicado: 18 de junio de 2014




BOSCH

Introducción:
Estos 3 productos de la marcha Bosch pertenecen a un mismo grupo de familia, ya que se puede apreciar gracias a la ergonomía que presentan cada uno que estándestinados a un entorno hogareño.
Analizando la caladora podemos observar que Presentan aristas suaves y con una forma agradable para el hogar, se presenta una diferenciación en las zonas de agarre queestán conformadas por cambio de material y textura. Por otro lado las salidas de aire cuentan con una forma ovalada acompañando a la ergonomía del producto, también se aplica un cambio de color enlas zonas peligrosas o de accionamiento funcionando como un acento para resaltar algo de importancia. Por otro lado contamos con el taladro roto percutor, que al igual que la caladora cuenta con unaforma ergonómica para suministrar al usuario comodidad al momento de manipularla. Con esto se podría decir que estos productos están diseñados pensando en el usuario a diferencia de los productosdestinados a la industria donde se piensa más en el cumplimiento de la función que en las comodidades del usuario.

Análisis formal:
Formalmente los productos no cuentan con sólidos básicos marcados, sino que en cada caso se parte de algún tipo de sólido y se lo deforma dimensionalmente, como por ejemplo un cilindro con deformaciones en su generatriz y directriz, en el caso del atornillador,también Podemos apreciar que no hay una diferenciación de componentes, es decir que no se distingue la zona del paquete mecánico o eléctrico si no que la carcasa forma un todo donde lo que prevalece es laergonomía del producto.


Rasgos de familiaridad:
En cuanto a los rasgos de familia se puede destacar el tratamiento superficial que posee cada producto, tratando de ser agradable y cómodo alcontacto con la mano del usuario, también podemos destacar las zonas de agarre que están trabajadas bajo un mismo lenguaje donde la textura y el color forman un papel importante, también se distingue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juan bosch
  • Analisis de Los Amos
  • analisis de la mujer juan bosch
  • ANALISIS REFLEXIVO DEL CUENTO LOS AMOS DEL PROFESOR JUAN BOSCH
  • Análisis literario cuento Luis Pie de Juan Bosch
  • GUÍA DE ANÁLISIS DEL CUENTO LOS AMOS DE JUAN BOSCH 
  • Análisis grupo bosch
  • Analisis Cuentos Juan Bosch

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS