Análisis Crítico De La Película El Gran Pez

Páginas: 4 (823 palabras) Publicado: 25 de enero de 2016
Análisis Crítico De La Película El Gran Pez
Trata sobre un hombre que todo el tiempo cuenta a su familia y amigos historias sobre su propia vida, pero siempre mezclando la verdad con la fantasía,hasta el punto de no saber dónde empieza una y termina la otra. 

Es tanta su imaginación, que llega un punto en que hasta su propio hijo comienza a darle la espalda porque está harto de escuchar lasmismas historias inventadas, una y otra vez. 

Con el tiempo el papá se enferma, y mientras está convaleciente en su cama, su hijo comienza a darse cuenta que muchas de las cosas que su papá le contóeran en parte ciertas. Al final, el papá está a punto de morir en su cama del hospital, pero se reniega a morir así, por lo que su hijo, que estaba harto de escuchar sus cuentos, comienza a contarle unodonde no muere, sino en la que se recupera, sana, y se convierte en un gran pez

Edward Bloom era un hombre que relataba momentos de su vida añadiéndoles características fantásticas. Cuando hace estoen la boda de su hijo Will, este deja de hablarle durante años. Will trabaja como periodista en París. Cuando la salud de su padre empeora, Will regresa junto a su esposa Josephine a Alabama. En elavión, Will narra una de las historias de su padre, en ella conocía a una bruja que le mostraba de qué manera moriría al mirar a través de su ojo de vidrio. 
A lo largo de la película, Edward cuentaalgunas historias que relatan momentos de su vida. Por ejemplo, explica que cuando era niño, estuvo tres años en cama debido a su rápido crecimiento. Tras esto, se convierte en un exitoso deportista,pero cree que el pueblo donde vive es demasiado pequeño para sus ambiciones. Tras conocer a Karl, un gigante incomprendido, inicia un viaje junto a él. Edward atraviesa un bosque embrujado y llega a unpueblo donde conoce a un poeta llamado Norther Winslow. Antes de abandonar el pueblo, le promete a Jenny, una niña que conoció, que regresaría algún día. 
Edward y Karl visitan un circo, donde el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis de la película el gran pez
  • Análisis de la película "el gran pez"
  • ANALISIS DE LA PELICULA EL GRAN PEZ
  • Ensayo De Película El Gran Pez
  • PELICULA EL GRAN PEZ
  • Analisis El Gran Pez
  • Análisis gran debate película
  • Analisis de la pelicula ¨el gran torino¨

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS