Análisis de cilantro y perejil

Páginas: 2 (413 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2012
Análisis de cilantro y perejil.
En primer lugar me gusto mucho la película, creo que es una muestra clara de lo mucho que puede llegar a cambiar el amor a lo largo de los años, y sin embargo siguesiendo amor.
Creo que a todos en algún momento de nuestras vidas llegamos a experimentar este tipo de situaciones y son tan diferentes, que no sabemos darle una definición.
Para mí el amor es unconcepto muy grande y no es realmente como lo definen en esos cuentos de hadas y fantasías, tal vez solo al principio, pero al paso del tiempo se va deformando como lo vemos con Carlos y Susana. En estahistoria lo que contribuye principalmente son las diferencias de ideales, Susana quiere que su esposo le preste mas atención, que las cosas sean mas románticas y quiere que la unión con Carlos y sushijos sea mejor; mientras Carlos quiere que su economía esté mejor y le dedica casi todo su tiempo a su trabajo. No se comprenden el uno al otro y así fue como llegaron a la separación.
Creo que paraque el amor triunfe todo tiene que estar bien equilibrado, sobre todo el tiempo, entre el trabajo, la familia, amigos y tu pareja; cosa que no es nada sencilla. Y a veces es necesaria una separaciónentre las parejas para darse cuenta de esta situación. A veces lo que nos hace desistir son situaciones económicas, que es la principal causa.
A veces el rompimiento es porque no se puede complacera la otra persona, como es el caso de Nora la hermana de Susana, en donde Jorge (su novio) quiere conseguir una vida completa a lado de Nora, quiere mudarse con ella, a pesar de que no tengan unasituación económica estable, a lo que Nora se opone. En este punto llego a la conclusión, de que siempre hay que comprender a nuestra pareja, “ponernos en sus zapatos”, si así lo hiciéramos siempre, nohabría tantos corazones rotos o tantos divorcios, pero casi siempre el egoísmo nos pone una venda en los ojos.
Yo creo que nunca hay una definición compleja para este concepto, simplemente el amor de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cilantro y perejil
  • Cilantro y perejil
  • Cilantro y perejil, psicoanálisis
  • Cilantro y perejil
  • perejil y cilantro
  • ensayo pelicula cilantro y perejil
  • vitaminas de la lechuga perejil cilantro
  • Matematicas Perejil De Todas Las Salsas Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS