Análisis De Juan Salvador Gaviota

Páginas: 3 (700 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2012
Juan Salvador Gaviota.
Juan Salvador Gaviota es un libro escrito por el famoso autor Richard Bach, quien después de escribir este libro se convirtió en uno de los autores más famosos del momento,ya que Juan Salvador Gaviota fue un best –seller mundial.
Juan Salvador Gaviota trata de una gaviota que vivía con la bandada que había con la que había nacido y vivido toda su vida. A pesar de esto,Juan era una gaviota diferente, especial. Lo importante para todas sus compañeras gaviotas era solo comer y dormir; para Juan Salvador todo lo era volar. No le importaba más que volar. Empezó a haceracrobacias aéreas, y más de una vez tuvo accidentes pero eso no le importaba, hacia lo que le gustaba. Juan siempre fue rechazado por la bandada por no ser como ellas, y un día lo exiliaron.
JuanSalvador estaba deprimido, hasta que volando y volando encontró otro grupo de gaviotas en otro mundo. Ahí, todas las gaviotas amaban volar tanto como el. Se sintió en casa. Tuvo un maestro llamadoRafael que le enseñó todas las acrobacias conocidas, y también la Gaviota Mayor, la gaviota más audaz conocida. La Gaviota Mayor le enseño todo lo que conocía porque se veía reflejado en Juan Salvador.Cuando su profesor se da cuenta que le ha enseñado todo lo que se podía enseñar, muere. En ese momento, Juan se da cuenta que es momento de regresar a la Tierra.
Al regresar, conoce a Pedro, unagaviota igualmente rechazada y exiliada por tener las mismas creencias que Juan. Este le enseña todo lo que sabe, y poco a poco, mas gaviotas se van uniendo y se convierten todos en aprendices de Juan. Alpasar el tiempo, Juan Salvador Gaviota se da cuenta que le ha enseñado a Pedro todo lo que sabía, y se da cuenta que se reflejó en el así como la Gaviota Mayor se había reflejado en el. Juan deja labandada que formó a cargo de Pedro y se marcha en paz.
La historia es extraordinaria. Al principio uno cree que va a leer un cuento para niños sobre gaviotas que hablan, pero es un libro que enseña...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis juan salvador gaviota
  • Análisis Juan Salvador Gaviota
  • Analisis literario "Juan salvador gaviota"
  • análisis de la obra juan salvador gaviota
  • juan salvador gaviota análisis del libro
  • Analisis Literario De Juan Salvador Gaviota
  • Análisis literario de Juan Salvador Gaviota
  • Análisis literario de juan salvador gaviota

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS