Análisis de la mision y vision de clarochile

Páginas: 2 (487 palabras) Publicado: 10 de junio de 2011
CLARO

MISION
Consolidarnos como un grupo global de telecomunicaciones a través de operaciones internacionales que busquen satisfacer las necesidades y expectativas en comunicación de nuestrosclientes. Buscamos alcanzar los objetivos de crecimiento y financieros de nuestros accionistas, así como contribuir al desarrollo de nuestros recursos humanos y bienestar del entorno social de nuestrasoperaciones. 

VISION
Somos un grupo empresarial en expansión con enfoque a la internacionalización, primordialmente en el continente americano, e integración de nuestros negocios en el desarrolloeconómico y tecnológico en telecomunicaciones, centralmente inalámbricos, de los diversos países en los que tenemos presencia. 
Análisis de la misión
Es una misión enfocada a cumplir objetivosfinancieros, no obstante en claro en chile es la empresa de telecomunicaciones mejor evaluada en servicio al cliente y a la vez la con menos reclamos, esto es debido a que una de las estrategias paraalcanzar los objetivos financieros es la satisfacción del cliente orientado en la post-venta.
Análisis de la visión
Esta visión carece del OGAD y mantiene su enfoque orientado a los objetivos corporativos"Claro es una empresa de América Móvil, el grupo de telecomunicaciones móviles con base en México y líder en Latinoamérica, con más de 110 millones de suscriptores en 14 países del continente:México, Estados Unidos, Brasil, Ecuador, Colombia, Chile, El Salvador, Nicaragua, Guatemala, Honduras, Argentina, Uruguay, Paraguay y Perú.

El inicio de operaciones de América Móvil en Honduras se dioel 29 de Junio del 2004, cuando adquirió el 100% de la operación de Megatel, la misma que ya contaba con más de 200 mil clientes y la primera empresa de telefonía móvil con cobertura nacionalGSM/GPRS en toda Honduras, brindando cobertura en todos los 18 departamentos del país.

Desde el inicio de operaciones la empresa se comprometió a ofrecer la mejor tecnología y servicios de la más alta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis misión y visión Colanta
  • Analisis mision y vision postobon
  • Análisis Misión Visión Sancela
  • analisis de mision y vision de un hotel
  • Analisis de la vision y mision de una empresa
  • Mision,Vision y Analisis FODA
  • Análisis Y Propuesta De La Visión Y Misión
  • Brevísimo Análisis De Misión Y Visión De Ford

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS